domingo, 6 de junio de 2010

50 de los 55 centros de salud comprometidos por Aguirre no se han ejecutado

Esperanza Aguirre se comprometió a construir en la Comunidad de Madrid en esta legislatura 55 centros de salud de los cuales 50 no se han ejecutado. ¿A qué está esperando Esperanza Aguirre para abrir los centro de salud que son tan necesarios? ¿Está esperando a privatizar el servicio construido con fondos públicos o está esperando a que falten dos meses para las elecciones? Esperanza Aguirre no defiende los intereses de los trabajadores, ninguna de las inversiones prometidas por la Comunidad se han hecho en municipios no gobernados por el PP.

Hay varios centros construidos por el Plan E que no se sabe cuándo se van a abrir, no hay dotación para el personal en los presupuestos de la Comunidad de Madrid. Seguro que querrá abrirlo tres meses antes de las elecciones y que pueda ser privatizado y concertado por una empresa privada.

Hay que exigir y reivindicar que los ciudadanos tengan cubiertas aquellas necesidades básicas en materia de infraestructuras, en materia sanitaria, en materia educativa, en materia de transporte, en materia medioambiental,... Esperanza Aguirre gestiona mal los recursos de los ciudadanos. Cuando llega a esos acuerdos extraños con empresas constructoras para que hagan un hospital, lo que está provocando no es solamente peor calidad sino que cada cama nos cueste a los ciudadanos el doble.

No hay comentarios: