miércoles, 2 de junio de 2010

Las medidas de ZP las aplica Aguirrre en Madrid con creces desde hace años

¡Que Esperanza Aguirre reduzca el déficit suprimiendo rebajas fiscales! Es necesaria una reforma fiscal para reducir el déficit basada en la eliminación de las rebajas de impuestos aprobadas en los últimos años para las rentas más altas. La Comunidad de Madrid dejará de ingresar este año 2.100 millones de euros por diversas decisiones fiscales que sólo benefician a un diez por ciento de los 3,3 millones de contribuyentes madrileños.

Los 2.100 millones que renuncia a recaudar Esperanza Aguirre por las rebajas fiscales de los últimos años en favor de las rentas más altas vendrían ahora de maravilla. El déficit público debe reducirse por la vía de los ingresos.

Sería buena idea subir un 0,3% la tarifa del tramo autonómico del IRPF que el Gobierno regional ha reducido un punto (con lo que recaudaría 82 millones de euros), eliminar las exenciones fiscales del Impuesto de Sucesiones y Donaciones (1.428 millones de euros) y reimplantar el Impuesto de Patrimonio (543 millones de euros).

¡Que el PP no pretenda ser el Partido progresista! Las medidas de Zapatero las aplica Aguirrre en Madrid con creces desde hace años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Educación y la Sanidad pública no existirán en Madrid como gane otra vez el PP de Esperanza Aguirre