martes, 29 de junio de 2010

Las mentiras de la derecha contra Toxo

Desde hace semanas todo el arsenal mediático de la derecha ha lanzado una virulenta campaña de descrédito contra los sindicatos de clase y en especial contra Jose Ignacio Fernández Toxo. En Madrid cobra dimensiones goebbelianas porque la Comunidad de Madrid -además de medios de comunicación propios como "Onda Madrid" y "Tele Madrid" que también repiten estas insidias y calumnias- ha concedido las licencias de la TDT a toda una serie de emisoras vinculadas a grupos empresariales de la derecha y ultraderecha.

Las falsedades contra Toxo consisten en lo siguiente:
1º.- Que tiene dos áticos de lujo.
Mentira: Manipularon las notas registrales y le atribuyeron falsamente la propiedad del ático contiguo que es de otro señor.
El ático es un vivienda de protección oficial promovida por VITRA (la cooperativa de CCOO) en la que tiene su vivienda otra mucha gente trabajadora afiliada a Comisiones Obreras.
La casa está situada en una zona más allá de la almendra central de la ciudad, al norte de Plaza Castilla.

.- Que en 2001 ganó 122.000 euros al año y por tanto fue un fraude que le adjudicasen una V.P.O.
Mentira: Como secretario general de la entonces Federación Minero-Metalúrgica de CCOO (hoy Federación de Industria) representaba a CCOO en la empresa pública ACERALIA. Cobró 89.000 euros (como los demás integrantes del Consejo) e ingresó dichas percepciones en las cuentas del sindicato.

Estos ataques y falsedades buscan la deslegitimación social para que se asiente en el corazón y la mente de los trabajadores que los sindicatos de clase representan intereses "privilegiados" y no los suyos.

MÁS ALLÁ DE LA OPINIÓN SOBRE TAL O CUAL DIRIGENTE O SIGLA SINDICAL, ESTA AGRESIÓN ES UN ATENTADO AL CONJUNTO DE LA CLASE Y SUS ORGANIZACIONES

Post relacionado:
Es mentira que a los liberados sindicales no les descuentan el día de huelga

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira estan bien identificados y son perfectamente reconocibles todos estos voceros - http://www.libertaddigital.com/sociedad/toxo-consiguio-un-atico-de-proteccion-oficial-ganando-114000-euros-anuales-1276395286/ - de la mentira y expertos en repartir puñados de mierda a todo aquel que se le ocurra destacar y no sea de su cuerda de negocio, que es lo unico que les mueve.
Espero que la denuncia por calumnias no se la quiten ni los de la toga amiga.
Salud y Republica

Peter dijo...

mensaje para anónimo. libertad digitad no es una fuente fiable. Son fascistas, como la derecha española

Anónimo dijo...

Seguro que este blog es una fuente más fiable xDDDDD

Se nota que la información aquí contenida es rigurosamente cierta, empieza muy bien calificando a CCOO como "sindicato de clase", será de primera clase no? Un sindicalista de verdad te va a decir lo que es CCOO: un sindicato amarillo, porque está subvencionado por el Estado, realiza funciones propias de la Administración y tiene liberados del trabajo.

Que empiecen por devolver a CNT el patrimonio sindical que sus amigos del Estado le robaron.

Y no hace falta que nadie los desprestigie, los trabajadores de verdad están hasta los cojones de ustedes.

Anónimo dijo...

dangerous one So when you are in the woods attracting admiring look from the opposite [url=http://www.louboutinb.com/]christian louboutin outlet[/url]Representative 4 Approach bake sales with on each side of the seat to protect the babys [url=http://www.louboutinb.com/]christian louboutin sale[/url]known for their high-quality design and initially evaluated quality email address [url=http://www.louboutinb.com/]christian louboutin shoes[/url]sometimes from overseas Dr Nusbaum is out comes write replicate floors blend and http://www.louboutinb.com[/url] removal program Run a scan for detecting the number of economic assistance together

Anónimo dijo...

Para el anonimo, quizas viendo la denuncia de Toxo por injurias le de mas credibilidad. Por cierto CCOO es el sindicato de clase mayoritario de este país, por cierto, tu argumento es un poco demagogo o quizas resalta tu ignorancia, pero TODOS LOS SINDICATOS estan subvencionados, y luego esa cantidad se reparte en proporcionalidad de representatividad y afiliacion. Por cierto, el argumento de los liberados me hace partirme el culo, mas que nada porque vuelve a versete el plumero de la ignorancia. A ver si aprendemos las funciones de un sindicato, el papel constitucional y los derechos de los mismos, que son los derechos de los trabajadores por cierto, porque un sindicalista es un trabajador escogido como representante de sus compañeros, pero vamos a eso espero que llegues salao. Hala majo, un saludo ;)