lunes, 14 de junio de 2010

Rajoy miente diciendo que en las CC.AA. del PP no habrá recortes y Aguirre hace recortes mayores que los de Zapatero

Rajoy lleva 2 años pidiendo recortes sociales a Zapatero. Cuando el Gobierno los hace, sucumbiendo a los deseos de Rajoy (los mismos deseos que los de las cuevas de ladrones de los mercados, la banca, la patronal, el FMI, BM, la Comisión Europea,...), Rajoy va y vota en contra. O sea, Zapatero hace la política de Rajoy y éste todavía no está contento.

Rajoy, el ahora líder del PP (Partido Progresista), dice que en la comunidades del PP no se harán los susodichos recortes. Es lo que siempre hace la derecha cuando está en la oposición, mentir. Para muestra un botón: Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid pone en marcha un recorte salarial mayor que el de Zapatero.

Los trabajadores del sector público de la Comunidad de Madrid, además de sufrir el recorte de Zapatero, sufrirán también los aún peores de Aguirre. Además de rebajar los sueldos a los cerca de 150.000 funcionarios regionales, Aguirre amplía la reducción al personal laboral (unos 25.000 trabajadores) de todas las empresas públicas, los empleados del Canal de Isabel II, Metro, Telemadrid... verán menguados sus sueldos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo que hicieron a mediados de los 90. Ante el desgaste de González, engañaron. Y luego nos vino lo que nos vimo.

Ahora Cospedal viste de punky y dice que el PP son el partido de los trabajadores. Sinvereguenzas.

Raúl dijo...

La derecha española es ultraderecha.

Gaby Jiménez Cabrera dijo...

Me gustaria que eso saliera publicado en todos los medios de comunicación, como el caso gurtel que solo aparece en el pais, no entiendo como se silencia tanto lo de la comunidad de Madrid y la de Valencia menudo lastre tienen ahi el pp y la Cospedal hablando disparates por otro lado y todo los medios dandole cobertura

Nicolás dijo...

Esperanza debe pensar que tenemos una falsa percepción de la realidad.

Anónimo dijo...

EsPPeculación y corruPPción