martes, 24 de agosto de 2010

Aguirre da dinero público a empresas de publicidad fantasma

Aquí va otro más de los chanchullos de la lideres.a. en la larga serie de mangoneos, adjudicación de contratos troceados a dedo y demás delitos gürtelianos. La realidad nos demuestra día a día que Aguirre está metida hasta las cejas en la Gürtel.

Esperanza Aguirre adjudicó a las agencias OVER MC, MGM y TRACI, con vínculos con la 'Gürtel' 20, contratos con los que se beneficiaron de la publicidad fantasma en Madrid. El Gobierno de Esperanza Aguirre pagó campañas que nunca llegaron a realizarse en los términos acordados. Fueron firmaron más de 20 contratos entre 2004 y 2008, el periodo de máxima penetración de la trama Gürtel en el Gobierno regional.

Toda apunta a que esto no sólo es enriquecimiento de chorizos del PP, apunta además hacia la presuta financiación del PP de Esperanza Aguirre. El periodo preelectoral de 2007 fue el momento más intenso de adjudicaciones del Gobierno de Aguirre a las empresas de la publicidad fantasma. En este periodo, la Comunidad firmó diez contratos con estas agencias. Puedes seguir leyendo pormenorizadamente aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tongo, canta mucho

Mar dijo...

qué más pruebas se necesitan para meterla en chirona???