lunes, 23 de agosto de 2010

Esperanza Aguirre criminaliza a los trabajadores que se cogen la baja por enfermedad

Esperanza Aguirre no tiene límites. Insatisfecha con las privatización de los servicios públicos (sanidad, educación, servicios sociales…) y tras criminalizar a los huelguistas, ahora busca la criminalización de los enfermos.

La lideres.a. dice que los trabajadores madrileños (y especialmente los del Servicio Madrileño de Salud y los de las Consejerías de Educación y Servicios Sociales) abusan de las bajas por enfermedad. En Madrid se va a incentivar económicamente al personal de los Servicios de Inspección para que detecte a los infractores y recorte la duración de las bajas.

No conforme con esto, la Inspección va a detectar y hacer un seguimiento de los médicos con perfil hiperprescriptor, para proceder a la formación y tratamiento individualizado de estos facultativos.

En vez de dotar los centros sanitarios de los medios de diagnóstico y tratamiento adecuados, de plantillas suficientes para que los trabajadores enfermos sean tratados en el más breve espacio de tiempo posible y poder volver sanos a su vida habitual, incentivan a los Servicios de Inspección para que persigan a los pacientes y a los médicos de cabecera, a quienes pretenden convertir en máquinas eficientes que recorten el gasto y den el menor número de bajas.

3 comentarios:

Félix dijo...

¿se puede ser más canalla? ¿dónde vamos a llegar?

Hay que echar a esta déspota!!!!

Anónimo dijo...

Al tiranicidio, vamos allegar ¡al tiranicidio!

Anónimo dijo...

Si pero cuando hay elecciones, vuelve a salir y luego parece que "nadie la vota" porque todo el mundo habla pestes. Como se entiende...??