miércoles, 25 de agosto de 2010

Esperanza Aguirre hace una lista con los portadores de VIH

El gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid, presidido por Esperanza Aguirre, ha dispuesto la CREACIÓN DE UN REGISTRO CON NOMBRES Y APELLIDOS de todas las personas portadoras del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH, con o sin SIDA). Orden 372/2010, de 15 de julio de 2010, publicada el 5 de agosto.

Independientemente de los peregrinos fines que con ello se persigan, este listado violaría el derecho a la intimidad de todos los infectados y es por tanto, un atropello ilegal sospechosamente estigmatizante.

Algo tiene esta señora contra estos enfermos que parece querer exterminarlos. Recordemos que la Comunidad de Madrid eliminó las partidas presupuestarias para la prevención del VIH/sida. Sólo una supremacista abogaría por medidas de este tipo.

4 comentarios:

Adrián Ságara dijo...

Es demasiado evidente que hacer algo semejante no persigue ningún fin que pueda ser preventivo, o como un beneficio o una necesidad para el bien público, sino algo arbitrario que no hace sino lesionar y menoscabar la integridad y la vida personal de esas personas homosexuales o no, afectadas por el virus del Sida, que vergonzosamente Esperanza Aguirre, Madrid, siguiendo las lineas y directrices politicas o ideologicas acostumbradas por el partido popular, no buscan prevenir la propagación del VIH ni el bien de la salud pública...
Resulta un poco de vergüenza y bastante de insulto, que se publique una lista de enfermos, que a primera vista, parece una arbitrariedad que no suma nada a prevenir ni a la investigación seria o a su inversión, sin ser muy listo, resulta de alguna manera una lesion a la vida privada de cada cual, que una cosa tan intima y tan grave quede a la vista de cualquiera y de personas que añadan a la dureza de sufrir la enfermedad, el cansancio fisico que produce en la vida diaria, el estigma diario y social, y el que solo por eso haya personas ajenas, terceras, de cualquier tipo que puedan dañar su vida personal y privada sin tocarles de nada y sin ser circulo de su red social.

El partido popular demuestra como siempre su homofobia, su negligencia, su desinterés por el bienestar social del ciudadano de la calle en general, y su actitud de lesión continua de la vida privada de cualquiera desde un poder que parece que les da un aura de inapelable e indiscutible aunque tengan las manos manchadas de sangre y mierda y de corrupción hasta el cuello.

Lamentable y muy triste.

Anónimo dijo...

LO QUE HACE AGUIRRE ES, SIN ÁNIMO DE EXAGERAR NI EMPLEAR LENGUAJE DE ADOLESCENTES ES NAZI:

N A Z I

Anónimo dijo...

A ver si nos informamos más y no decimos tonterias. Existe un Plan Nacional sobre el SIDA que ha pedido un registro de portadores del VIH a las Comunidades Autónomas
publico.es/espana/332609/espana/registro/contagios/vih

Anónimo dijo...

Efectivamente, esto es nazismo. ¡¡¡haciendo listas!!!