martes, 14 de septiembre de 2010

Si todo el mundo conociera estas razones, la Huelga General sería un éxito.

Pincha el link para leer el informe nº 35 de la Fundación Sindical de Estudios de CCOO en el que viene un buen argumentario (con ejemplos) sobre las consecuencias de la reforma laboral.

5 comentarios:

enchufe dijo...

el texto no es de la fundación sindical de estudios sino que es de la fundación 1º de mayo

;-)

Esquirlas de Aire dijo...

Las huelgas son libres, uno puede o no ir a la huelga. Las huelgas generales se convocan a demanda de los trabajadores y no se ordenan realizar. Las huelgas generales no se convocan cuatro años después de producidos los hechos principales y tras las vacaciones de verano. Esto no es una huelga contra el Gobierno, ni contra la política del Gobierno, ni siquiera contra la reforma laboral, esta huelga es una parada falangista de demostración de adhesión a UGT y CCOO, que ya no son sindicatos sino empresas capitalistas.

Que cada uno haga lo que le salga de los cojones, pero sabiendo a qué va. No dejéis que os engañen.

Esquirlas es un esquizofrénico dijo...

Vaya personaje el Esquirlas de Aire, es un esquizofrénico de mucho cuidao. era ecosocialista de isausa navarro, se pasó al psoe y echaba pestes de IU y del comunismo. Ahora se hace del PCE. Era de CCOO y ahora le llama organización capitalista. Es católico y pone un belén en su blog, pidiendo respeto.

De Esquirlas me espero cualquier cosa. Lo próximo será que se declare ateo y de CGT para luego unos posts después volverse otra vez del psoe.

Este tío no es de fiar

ventanas del falcon dijo...

Al comentario que precede:

El blog de Enrique Casanova, Los lagos de pokara y antes Esquirlas de Aire, es un blog amigo y no se merece ser calificado de esquizofrénico.

Conocía alguno de los cambios que mencionas, otros no. A mí también me extrañaron algunos. De algunos cambios me alegré, de otros menos. Nada justifica llamar a Casanova esquizofrénico, hubiera bastado con un "cambiante".

No obstante, hay algo en lo que nunca cambiará. No me le imagino renegando de Héroes del Silencio y abrazando a los Hombres G, jeje.

Esquirlas de Aire dijo...

La verdad es que no sé si soy esquizofrénico o no - valga decir que no oigo voces, por si sirve de algo -, porque en definitiva no estoy diagnosticado; no obstante, confieso que algo por ahí arriba no debe de ir muy bien, si no no me lo explico. Confieso también que me ha costado encontrar mi ubicación política y que me he equivocado muchas veces; lo siento, soy humano, envidio a quien no se equivoca nunca, pero no pertenezco a su club, yo fallo más que una escopeta de feria. Sin embargo, ahora he encontrado "mi lugar en el mundo", en el PCE, con el que tampoco es que esté de acuerdo en todo, pero sí en una gran parte.

En todo caso, esto en serio, soy fanático convicto y confeso de Los Héroes y, con todos los respetos, los Hombres G no son de mi gusto.

Un abrazo.