viernes, 1 de octubre de 2010

Aguirre regala unos terrenos a una secta religiosa en vez de construir un centro para mayores y enfermos de alzheimer

Esperanza Aguirre prometió construir un centro de salud y un centro para personas mayores enfermos de alzheimer en el barrio madrileño de Usera pero ha regalado los terrenos donde se iban a construir a una secta religiosa para la construcción de un colegio privado.

Ese colegio privado está vinculado a una organización ultracatólica que segrega niños de niñas, una organización religiosa de estas que están proliferando en el conjunto de la Comunidad de Madrid en el ámbito educativo y a las que Aguirre les regala suelo público.

Aguirre ha mentido a los ciudadanos. Ha traicionado un pacto con los vecinos y las asociaciones de Usera para favorecer a lo más radical y rancio. El modelo educativo de Esperanza Aguirre tiene un sesgo hacia este tipo de organizaciones religiosas que no solamente representan un modelo educativo radical religioso sino que son lo contrario de una educación pública, laica y de calidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

It was many years ago we first selected Top Restaurants in the U.S. See it. http://restaurants-us.com/tx/Houston/Tortas%20las%20Llardas/77082/

Anónimo dijo...

logico en su perversa logica

olvidatuequipaje dijo...

Gracias por la denuncia.

Véase también:

http://olvidatuequipaje.blogspot.com/2009/03/nuevo-acierto-de-espe.html


http://olvidatuequipaje.blogspot.com/2008/04/una-rmora-vomitiva.html



http://olvidatuequipaje.blogspot.com/2010/06/mas-barbaridades-de-aguirre.html