sábado, 2 de octubre de 2010

Los canales ultras de Esperanza Aguirre en la TDT exigen acabar con TeleMadrid

Las televisiones privadas a las que Esperanza Aguirre ha dado las concesiones de TDT (Libertad digital, Intereconomía, Veo7, Popular TV y 10, todas de ideología radical de derechas) han dicho, tras reunirse entre ellas, que el dinero que cuesta la televisión pública, TeleMadrid, tiene que ser reducido drásticamente. También quieren cambiar la ley para que cada comunidad pueda decidir el tipo de gestión que quiere o incluso su privatización.

Una vez que Esperanza Aguire ha hecho las concesiones de TDT a todos los grupos extremos afines privados, éstos les reclaman la desaparición de TeleMadrid porque es un ente público y si pierde el PP pasaría a manos de la izquierda. Lo que eso va a significar para el siguiente presupuesto del Ente público es que reducirán más la partida de personal y de producción de programas. Y después de las elecciones, si gana el PP, puede pasar que intenten un drástico recorte de plantilla de TeleMadrid.

3 comentarios:

Por un Telemadrid democrático dijo...

A ver si un gobierno PSOE + IU democratiza la televisión pública de Madrid y hay un TELEMADRID como servicio público y no un instrumento de propaganda del PP de Aguirre.

Anónimo dijo...

TeleEspe debe dejar de serlo para ser TeleMadrid

Anónimo dijo...

Con razón los ultras conquistan la TDT esto va a ser Intereconomía Ultraderecha