lunes, 4 de octubre de 2010

Más corruPPción en Madrid

El PP de Madrid está podrido por la corruPPción. En Arroyomolinos, donde gobierna, hay un presunto delito de prevaricación, que consistiría en posibles contratos fraudulentos por un total de 40 millones y medio de euros.

El alcalde habría adjudicado la construcción de importantes edificios municipales a través de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda y no del Ayuntamiento, evitando así el concurso público.

El alcalde del PP Juan Velarde, habría adjudicado la construcción y ejecución de obras de importantes edificios municipales a través la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda. De esta manera, eligen y licitan a dedo qué sociedad ejecutará el contrato, saltándose así el concurso público al que está obligado el Ayuntamiento.

Los posibles casos de prevaricación denunciados afectan a los edificios construidos en Arroyomolinos en la pasada legislatura y parte de esta. Es el caso de la Casa Cuartel de la Guardia Civil; el centro de las Artes; las obras de un recinto ferial y un aparcamiento; un centro de mayores; el vivero municipal; las dependencias de la policía municipal; un garaje-aparcamiento; una Plaza Pública o el acondicionamiento de zonas verdes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espe al trullo

Anónimo dijo...

Espero que no voten a Espe los madrileñitos ignorantes.

lois dijo...

los necios lo harán