lunes, 25 de octubre de 2010

Que Aguirre recorte a los liberados empresariales de la CEOE, que reciben 400 millones de subvenciones pública

Esperanza Aguirre (y el PP) y Díaz Ferrán (y la CEOE) son dos caras de la misma moneda, ya lo sabemos. La CEOE recibe 400 millones de euros de subvenciones públicas pero Esperanza Aguirre no quiere recortar a los liberados empresariales, sólo recorta a los representantes de los trabajadores (liberados sindicales) de la Comunidad de Madrid.

Todos sabemos cuál es la opinión de Aguirre sobre las declaraciones de Gerardo Díaz Ferrán, quien dijo que para salir de la crisis hay que trabajar más y ganar menos. Por cierto, es curioso que Díaz Ferrán dé estos consejos, pues él ha ganado mucho trabajando poco, explotando y dejando a gente en la calle.

En la Comunidad de Madrid ya se gana muy poco: más de la mitad de los contratos de trabajo son precarios y hay 564.000 parados, de los que 165.000 no tienen ninguna prestación económica o subsidio. Por eso sería aconsejable que desde el Gobierno regional se exigieran esfuerzos a aquellos empresarios que están aprovechando la crisis para aumentar su patrimonio y están aprovechando para despedir a sus trabajadores y obtener más beneficios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es su táctica. No está en contra e los liberados por ser liberados. Está en contra de los liberados sindicales porque son los representante de la clase trabajadora. No dice nada de los liberados políticos del PP ni de los empresariales de la CeOE porque son a la clase social a la que representa.
menuda lista.

J dijo...

los emrpesarios necesitan a los trabajadores. Lo trabajadores no. podríamos organizar una empresa nosotros solos. EJ: las empresas pública.

Anónimo dijo...

son la escoria suprema, la lideres.a y el lidereso

Anónimo dijo...

las personas más potativas: Especulación aguirre y Díaz Ferrán.