sábado, 16 de octubre de 2010

Tea Party: Esperanza Aguirre reconoce que es extremista de derechas

Esperanza Aguirre ha dicho que está de acuerdo con las ideas del Tea Party americano, grupo que representa el extremismo ideológico de los sectores más escorados a la derecha. El Tea Party es un grupo de presión que quiere que el partido de la derecha americano, el Partido Republicano, sea aún más de derechas.

Esperanza Aguirre quiere análogamente que el PP sea todavía más extremista en lo ideológico, quiere todavía aún más neoliberalismo económico radical, más integrismo ultrareligioso y más nacionalismo españolista rancio.

Esperanza Aguirre dijo estar de acuerdo con tres ideas del Tea Party americano, como son tener menos impuestos (o sea, menos protección social), fomentar la menor intervención del Estado (o sea, que no se le pongan trabas a la clase empresarial para que explote a sus anchas) y tener más nación (o sea, más centralismo españolista anticatalán y antivasco).

Aguirre es la segunda referente del PP que se refiere en tono positivo a este sectario cónclave norteamericano. El expresidente José María Aznar defendió también la semana pasada las actividades del Tea Party.

¡Alerta! La Comunida de Madrid no se merece otros 4 años más de Esperanza Aguirre que pueden ser letales para los servicios públicos. Puede no quedar nada no privatizado en el centro peninsular. Movilicémonos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

kjsndcieuahkdj kdlkhfdkabdk,j nnl knslkn lkqfokj lha jkljh kjafk jaf