viernes, 19 de noviembre de 2010

Aguirre defiende a pederastras: ayer Dragó, hoy, Sostres

Esperanza Aguirre ha justificado los comentarios pederastras, racistas y machistas de Salvador Sostres, el tertuliano de Telemadrid que se jactó de sus gustos sexuales ante menores. Hace un mes Aguirre también justificó otras declaraciones denigrantes de Sánchez Dragó.

Esperanza Aguirre dice que "era una conversación privada". Se podría decir que en todo caso fue una conversación privada con público ya que Aguirre sabe que al programa asistieron menores ante los que Sostres no mostró ningún pudor. A pesar de ello, ha dicho "Mire, no sé a usted, pero a mí me pillan en una conversación privada y estoy muerta".

Telemadrid no puede seguir pagando con dinero público a colaboradores que no respetan las mínimas normas éticas. Salvador Sostres y Sánchez Dragó no pueden volver nunca más a ningún programa de TeleMadrid.

Los madrileños, y en especial las mujeres y menores a los que reiteradamente degradan estos sujetos, tienen derecho a que no se utilice su dinero para pagar a estos presuntos periodistas y literatos que no sólo carecen de la más minima ética, sino que además presumen abiertamente de sus excesos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta tía lo tiene todo, defiende a los ricos, la iglesia, a machistas, a pedofilos, delincuentes, corruptos...

Anónimo dijo...

PPedofilos

Julia's armpit dijo...

Fascista, ultraliberal, antidemócrata y fanática religiosa.
Ha hecho de Telemadrid el lugar desde el que vierte su propaganda.
¿Cuánto más la vamos a consentir los madrileños de izquierdas?
¿Qué más hace falta que haga?
¿Despertaremos algún día o será tarde?

Corduroy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corduroy dijo...

Hola a todos !
La verdad es que desde Cantabria observarmos perplejos el espectáculo. Es lamentable de verdad que tengáis a semejante energúmena de presidenta. Movilizar a la izquierda en Madrid como podáis de verdad tenéis que sacar a esta elementa del gobierno. Además cuidado, hoy a manifestado que le asquea, le repele, le parece lamentable y propio de dictaduras totalitarias el que se escuchen y hagan publicas conversaciones particulares.
Encima telemadrid pone en manos de la Policia la filtración del video!!! Esto es el mundo al revés . Lamentable
Os dejo mi articulo: http://cantabriaconvistas.blogspot.com/2010/11/telemadrid-se-anima.html