lunes, 8 de noviembre de 2010

El presupuesto regional de Aguirre para 2011 generará 33.000 parados más

Los Presupuestos de la Comunidad para 2011 que ha presentado el Gobierno de Esperanza Aguirre supondrán la pérdida de 33.000 puestos de trabajo, como consecuencia del descenso de inversión en los servicios públicos.

Éstos son los presupuestos del paro y del ataque a los trabajadores, a las familias y a los jóvenes. Desde que empezó la crisis económica Aguirre ha bajado los impuestos a los ricos en 5.800 millones de euros, una cantidad con la que se podrían haber creado 200.000 puestos de trabajo, aplicar la gratuidad a la escuela pública en la etapa de 0 a 3 años, acabar con las listas de espera en la Sanidad o lograr el desarrollo pleno de la Ley de Dependencia.

Los Presupuestos de 2011 preven rebajas fiscales por valor de 3.000 millones de euros para 300.000 contribuyentes. Hay que elaborar unos presupuestos alternativos para crear empleo por medio del desarrollo de los servicios públicos y de una reforma fiscal más justa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cierto, Madrid ha sido durante la crisis la comunidad donde más ha crecido el paro.

Ford dijo...

Por qué no salen ahora los de la comunidad de madrid vacilando del paro en este último año como cuando lo hacían en la era de la especulación urbanística'

Anónimo dijo...

sinverguenza corruPPta

Anónimo dijo...

a génova, 13 le caerá lo que al consrrvative party inglés.