sábado, 27 de noviembre de 2010

Esperanza Aguirre no quiere crear empleo

Esperanza Aguirre no se compromete a crear empleo, deteriora los servicios públicos, renuncia a mejorar el modelo productivo de la Región y alienta a los sectores económicos afines con cada vez más privatizaciones.

Lo que necesita la Comunidad de Madrid es reactivar su economía, aumentar las inversiones públicas y crear empleo, en vez de reducir las partidas presupuestarias que impactan sobre la economía real y el bienestar de la ciudadanía.

Los presupuestos de Esperanza Aguirre para 2011 atacan a los trabajadores porque no contempla ningún apoyo a parados, en un momento en el que la ayuda extraordinaria del Gobierno central de 420 euros se extinguirá en febrero.

Son unos presupuestos que en momentos en los que nuestra Comunidad alcanzará los 600 mil parados en 2011, reduce en un 29% las inversiones públicas, se recorta en un 5.5% el presupuesto del Servicio Regional de Empleo, mantiene la reducciones salariales, recorta la plantilla en hospitales en 2.100 médicos y 2.500 profesores en centros educativos e incumple acuerdos de los trabajadores como los de Justicia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

querría que los empresarios se enriquecieran sin que los trabajaodres ganaran ni un duro. Eso es lo qeu quiere la lideresa

Anónimo dijo...

No qu

David Hernández Martínez dijo...

Las privatizaciones salen muy caras, pero le da igual...se lo llevan afines a ella y estoy seguro que tiene acciones en casi todas las empresas que gestionan los recursos que eran publicos y ahora son negocio-privado.