lunes, 15 de noviembre de 2010

Lo que desean Cameron en Reino Unido, Rajoy en España y Artur Mas en Catalunya

La estrategia de la coalición conservadora-liberal en Reino Unido en sus recortes de gasto público es predecible y sigue la misma línea de los partidos conservadores-liberales de la Unión Europea, incluyendo el PP en España y CiU en Catalunya.

Aunque no lo expliciten, su intención es aprovechar la crisis económica y financiera para conseguir lo que tales partidos han deseado desde que la debilidad y desarme ideológico de las izquierdas gobernantes les ha permitido dominar la vida política, hegemonizando la cultura mediática del país. Su éxito se basa en haber convencido a un sector importante del país de que no hay alternativa posible a las políticas de austeridad.

Recomiendo la lectura de este escrito de Vicenç Navarro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Más razń que un santo

Anónimo dijo...

que se preparen los

Anónimo dijo...

Me pregunto sobre las abismales diferencias que pueden existir entre los horribles deseos de Rajoy, Cameron y Mas por un lado y los sueños húmedos de Mafo, la Salgado y el Sebaostiar de otro ya que como todos sabemos unos son el agua y otros el aceite.
Manda......sectarismo meningitico.

Basseta dijo...

Si en el PSOE deciden hacer la misma política económica que hubiera hecho el PP, no nos extrañemos de que la intención de voto sea favorable al PP. Es de cajón.

Sabi dijo...

No seáis cazurros. Sí hay diferencias entre PP y PSOE!!!! El tijeretazo de ZP será una broma al lado del de Cameron-Rajoy.