martes, 16 de noviembre de 2010

Muy grave: Con el curso ya empezado Aguirre suprime otra vez más clases y profesores (Difunde: Concentración 18 de noviembre Enseñanza Pública)

Esto pasa de castaño oscuro. Además, de suprimir a comienzo de curso el 5% de la plantilla de profesores en colegios e institutos públicos, despidiendo a 2.500 profesores, Esperanza Aguirre está llevando a cabo NUEVAS SUPRESIONES DE UNIDADES EN CENTROS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID con el curso ya empezado.

Esto provoca en algunos casos una ratio por encima de la establecida, además del evidente perjuicio que supone un cambio de grupo a estas alturas de curso para los alumnos, las familias y el profesorado de los centros. El resultado es que más profesores ven su puesto de trabajo suprimido.

Hay que continuar con el proceso de movilizaciones contra los recortes en la Comunidad de Madrid, contra estas medidas antieducativas e injustas desde el punto de vista laboral.

Todos a la CONCENTRACIÓN el próximo Jueves, 18 de NOVIEMBRE a las 18.00 frente a la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, calle Alcalá, 30-32 de Madrid.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el colmo de los colmos. ¿qué quiere esta mujer que haya 50 alumnos por aula?

mari dijo...

otra vez?????
Aguirre nos exprime a los que tenemos menos

Helena dijo...

Esto es la barbarie