martes, 2 de noviembre de 2010

Zapatero ha recortado, Rajoy AFEITARÁ

Que conste que he expresado mi oposición a los recortes de Zapatero, a la intención de retrasar la edad de jubilación y a la reforma laboral. Pero, a juzgar por lo que dice Rajoy en la entrevista del domingo en El País, estos recortes que hemos vivido en los últimos meses van a ser un juego de niños comparado con lo que hará Rajoy si sube al poder.

Rajoy afirma: "El plan de Cameron da confianza; yo haría algo similar en España", es decir, aplaude el Plan de David Cameron basado el mayor tijeretazo al Estado de bienestar desde la II Guerra Mundial. Mientras el premio Nobel de Economía Paul Krugman advierte que el crecimiento de Reino Unido se estancará por los recortes de Cameron, aquí Rajoy proclama que cuando llegue al poder hará recortes análogos.

El Estado de bienestar británico está reduciéndose en unos 22.000 millones de euros al año. David Cameron despedirá a 490.00 puestos de funcionarios, además, va a subir la edad de jubilación 2 años, encarecerá las viviendas sociales y se encarecerán las tasas universitarias. Son sólo algunos ejemplos del severo plan de ajuste para reducir el déficit de sus cuentas públicas.

Además Rajoy recortará también Derechos civiles
Rajoy también avisó de que no mantendrá la ley del matrimonio homosexual, si gana en 2012, a pesar de que el Tribunal Constitucional la respalde porque, según su opinión, "no es constitucional". Rajoy desenmascara la homofobia del PP. Hay que recordar que la ley de matrimonio homosexual contó con una mayoría social, parlamentaria y política.

Además, Rajoy se compromete a reformar la ley del aborto y va a eliminar la posibilidad de que las mujeres de 16 años puedan abortar sin que lo sepan sus padres, en casos de conflicto familiar, como establece la ley. El PP quiere tutelar el derecho a decidir sobre la maternidad. Rajoy utiliza el aborto como arma política cuando lo positivo sería incidir en la educación sexual.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el programa oculto de la derecha!!!!

Anónimo dijo...

Hará también lo qeu hizo Aznar: privatizar hasta lo que va bien siendo público. Es un desastre.

Corduroy dijo...

Hola a todos! Quizas deberias titularlo, ...rajoy degollará, La prensa recoge hoy que el PP, estaría dispuesto ha privatizar educacion, sanidad y dependencia, si llegase a gobernar en 2012.

Ned dijo...

Los que decían que el PSOE y el PP son lo mismo se equivocan.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que NO QUIERE GOBERNAR. Estos han visto que en las encuestas les dan como "caballo ganador", y se han cagao patas abajo.
A que viene decir lo de los homosexuales, lo del aborto, ... Ellos saben que esto es muy impopular. Por tanto: o lo hacen para que la gente no les vote, o lo hacen para que la izquieda desmobilizada acuda a votar al PSOE.

Anónimo dijo...

Pues si la Sanidad ya está semi-privatizada: los CAP, las ambulancais, las residencias geriatricas de la generalitat, las urgencias ambulatorias, las Urgencias en ambulatorios, la rehabilitación... Hasta un macro centro hospitalario en Nou Barris con especialistas, urgencias, pruebas medicas,... que han inagurado hace poco lo han privatizado.

José Luis Montalbán dijo...

Creo que el título más adecuado para esta entrada sería: Zapatero nos ha arruinado.
si algún día Zapatero dimitiera creo que no quedaría dinero en el país...
Y a este paso con el tema de la prolongación de la jubilación ya no vamos a tener dinero ni los cuidadanos...

Anónimo dijo...

Bueno eso habra que verlo no? Vamos a suponer que Rajoy no lo va a hacer tan mal y que nos ayudara a salir del agujero, no olvidemos que el no nos sacara de el, pero si puede darnos las herramientas para que podamos entre todos salir.

http://www.youtube.com/watch?v=f6ycodGqMU0