jueves, 23 de diciembre de 2010

El Esperanzoscopio en Confluencias

Confluencias tiene una nueva web (también nuevo Twitter y Facebook). En la web se estrena una sección, EL ESPERANZOSCOPIO. Yo soy el encargado de esta columna quincenal para la que escribiré artículos más extensos que los que suelo publicar diariamente en Ventanas del Falcón.

Ayer se publicó el primer artículo titulado "Esperanza Aguirre recorta, afeita, decapita":

Gracias a Esperanza Aguirre, la Comunidad de Madrid se ha transformado en un laboratorio de todos los experimentos del neoliberalismo más extremo. La política del Gobierno madrileño favorece a las clases sociales más pudientes con políticas en contra de los servicios públicos y a favor de la sanidad y educación con ánimo de lucro (léase, privada). Sus políticas dan tratos de favor en materia de fiscalidad a las clases adineradas y especuladoras y usa los medios de comunicación públicos, como sus órganos de propaganda.

Podéis seguir leyendo el artículo aquí: Esperanza Aguirre recorta, afeita, decapita

El próximo artículo se publicará el 4 de Enero. Quiero dar las gracias a Confluencias por contar conmigo para este cometido.

Hablan sobre el tema: Inés Sabanés, Don Ricardo y Kabila

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente iniciativa. Lo que má importa ahora es echar a Aguirre. si no, acabará con todo. seremos como EEUU en Sanidad!!!!

Nero dijo...

A Conluir, a confluir todos contra la espe

Anónimo dijo...

COnfluencias es de IU??

Nicolás dijo...

Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Confluencias es de EQUO!!!!!! Es anti izquierda unida

Luismi dijo...

No entiendo ese empeño en dar por hecho que Confluencias es "de alguien" oculto. A mí me parece una iniciativa cívico política bastante transparente. Tampoco creo que Equo sea anti IU ni IU anti Equo. ¿Por qué no buscamos la colaboración de todas las personas y matices que rechazamos a la derecha y a las políticas derechistas que está haciendo el Gobierno español? Ahora nos une más que lo que nos separa.
Bienvenida, Confluencias