miércoles, 29 de diciembre de 2010

Esperanza Aguirre miente sobre el nuevo mini-hospital privado de Móstoles

Esperanza Aguirre intenta convencer a los vecinos de Móstoles de que el nuevo hospital que se está construyendo es público, la realidad es otra. En Móstoles, la multinacional Capio está construyendo un mini-hospital (sólo va a tener 260 camas) privado. Lo único público en este caso, es el dinero que va a recibir durante 30 años Capio de los madrileños, y que le van a permitir obtener unos cuantiosos beneficios.

Los vecinos de Móstoles estan recibiendo en sus casas una curiosa felicitación navideña. El “nuevo Hospital Público de Móstoles” desea Feliz Navidad, con una felicitación a todo color y firmada por SaludMadrid, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Móstoles.

Es sorprendente que en esta felicitación no aparezca por ningún lado la empresa que lo construye, que lo va a gestionar durante 30 años y que va a ver como aumentan sus beneficios económicos gracias a la salud de una buena parte de los vecinos de Móstoles, Capio SA (multinacional sueca).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una verguenza lo que hace con el dinero de todos. Y es una verguenza lo que la comunidad de madrid deja de hacer.

Jimena, una mostoleña dijo...

El otro hospital de móstoles, el de siempre, tiene curiosamente sábanas de una empresa privada. Curioso.

Lali Vaquero dijo...

La mayoría de los ocho hospitales privados que ha construido están medio vaciós. La política hospitalaria de Esperanza Aguirre está demostrando su fracaso, su coste es insostenible y el negocio sólo se mantiene gracias a las enormes transferencias del dinero público. Una ruina para la Comunidad de Madrid. Por éso, esta nueva opción: probando con mini-hospitales (no hay dinero para más)