lunes, 13 de diciembre de 2010

Esperanza Aguirre se carga el IMADE para ocultar la corruPPción

Esperanza Aguirre, al contrario que el resto de los presidentes de las Comunidades Autónomas, ha decidido extinguir algo tan necesario como el INSTITUTO MADRILEÑO DE DESARROLLO (IMADE). Todas las regiones valoran como esencial los organismos regionales de desarrolo para generar desarrollo económico, apoyar y difundir la innovación y crear empleo. Ninguna de las CCAA se han planteado suprimirlos, sino más bien potenciarlos.

El IMADE, la agencia madrileña de desarrollo y fomento de la innovación ha potenciado los Parques Tecnológicos y Empresariales, Centros de Transportes, los programas de apoyo y difusión de la I+D y la innovación entre las empresas madrileñas, los mejores programas y servicios que se realizaron para apoyar a los emprendedores, el impulso al desarrollo local y el autoempleo, la realización de planes de desarrollo territoriales y su participación en la creación de AVALMADRID.

La gravedad de esta eliminación injustificada es aún mayor cuando el IMADE acaba de ocupar una Vicepresidencia en la Asociación de Agencia de Desarrollo Regionales Españolas y debía encargarse de organizar la próxima convención internacional de estas ADR.

Esta decisión hay que enmarcarla en el intento de Esperanza Aguirre de ocultar su mala gestión, utilizando también al IMADE para los gastos desproporcionados en publicidad y promoción, que han terminado implicando a la Dirección actual del IMADE, emparentada familiarmente con Esperanza Aguirre, y la Consejería de Economía y Hacienda con facturas de empresas presuntamente implicadas en la trama Gürtel que está investigando la Fiscalía Anticorrupción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quiere que crezca el paro. como a ella no le afecta....

Anónimo dijo...

El IMADE es importantísimo para una època de crisis. No sé en qué estña pensando esta señora. Con ell PP sí que vamos apañaos.

Anónimo dijo...

La derecha no necesita Investigación ni desarrolllo. Ellos ya están desarrollados. Sobre todo el bolsillo.ç