martes, 28 de diciembre de 2010

¡Ojalá fuera una inocentada!

Falta 1 mes para que se apruebe la jubilación a los 67 años. ¡Ojalá fuera una inocentada!

En el último Consejo Europeo Zapatero aseguró que aprobará el proyecto de ley de jubilación a los 67 años en el próximo Consejo de Ministros del viernes, 28 de enero de 2011.

CCOO y UGT han dicho que si Zapatero se empeña en prolongar la edad de jubilación de 65 a 67 años no quedará otra salida que convocar una segunda Huelga General.

Los siguientes blogs censuramos las intenciones de Zapatero y apoyamos la propuesta de CCOO y UGT de convocar una Huelga General:
Ventanas del Falcón, Arraio Sound System, Moscas en la sopa, Quien mucho abarca, Maldice que no es poco, Kabila, Soto en Cameros, Relatando desde el Bajo Llobregat, abloguear, Desde la cantera, La Rueda del Tiempo, punts de vista, Agua Va!!!, La Ratera, Viramundeando, Multiverso Incognoscible, Ciberculturalia, The Fuente Palmera Times, Bosque de Brocelandia, Sara Mulet, ceronegativo, La Terca Iutopía, Les coses d'en Jomi, ...

1 comentario:

Esquirlas de Aire dijo...

En "Kabila" he dicho que me sumo a la iniciativa y que es todavía más grave la ampliación del plazo de cómputo de la pensión de jubilación. No obstante, y ya ejerzo de vidente, ya te digo yo que estos "sindicatos de clase" - de clase apesebrada - están tardando en convocar, igual cuando lo hagan, probablemente dentro de un par de meses - quién sabe si más aún -, estamos ante otra pachanga alimenticia. Tiempo al tiempo.