sábado, 4 de diciembre de 2010

Que Aguirre reduzca a la mitad sus altos cargos y un 5% el beneficio de concesionarias de hospitales y carreteras

Si Esperanza Aguirre reduciera a la mitad sus altos cargos y un 5% los beneficios de las empresas que gestionan los nuevos hospitales y los peajes en la sombra, se ahorrarían 450 millones de euros. Ese dinero se podría emplear en ayudar a los parados sin prestación económica de la Comunidad de Madrid.

Desde que Aguirre es presidenta el número de altos cargos se ha incrementado en un 43%. Aguirre llama austeridad a tener consejeros con dos sueldos mientras en Madrid hay 600.000 parados.

Con la reducción de los ingresos de las empresas concesionarias de los hospitales y las carreteras (FCC o Capio, entre otras) las arcas obtendrían 300 millones. Sin embargo, Esperanza Aguirre prefiere que en Madrid haya paro antes que tocar los intereses privados de estas empresas.

Aguirre muestra una realidad en sus discursos distinta a la del Madrid real. Varios ejemplos: el 66% de los madrileños menores de 30 años gana menos de 1.000 euros al mes, la pensión media es de 780 euros y 2,6 millones de personas tienen una o ninguna vivienda en propiedad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguirre es una austera de pacotilla.
Tiene el doble de altos cargos que lso que tenía Gallardón.

Anónimo dijo...

ascdsfabhfheqt

Shaman dijo...

Aguirre derroccheitor