viernes, 17 de diciembre de 2010

Todos a la Manifestación mañana a las 12h de Neptuno a Sol

Mañana, Sábado, 18 de Diciembre hay que volver a llenar las calles en la gran manifestación convocada por CCOO y UGT, exigiendo otra política económica, otra política fiscal, otro modelo productivo y una salida social a la crisis.

El siguiente asalto son las pensiones. Pensiones que ya se congelaron, y que ahora se pretende ampliar el cómputo de años para el cálculo de la pensión, y retrasar la edad de jubilación a los 67 años.

ESPERANZA AGUIRRE, OTRA RESPONSABLE DE LA CRISIS Y EL PARO
La crisis ha hecho crecer el paro en Madrid hasta las 546.000 personas. 240.000 personas paradas carecen de todo tipo de ayuda o prestación por desempleo.

El Gobierno Aguirre no ha reconocido nunca el impacto de la crisis en la Comunidad de Madrid y, cuando lo ha hecho, ha sido para culpar al Gobierno Central de la situación.

El Gobierno Central tiene serias responsabilidades, pero los Gobiernos Regionales manejan la mayoría de los recursos en materia de empleo, paro y políticas activas. Y Esperanza Aguirre se ha negado a poner soluciones para acabar con el paro. Por lo tanto Aguirre es también responsable.

Sábado 18 de Diciembre, a las 12 de la mañana. Manifestación de Neptuno a Sol.

No hay comentarios: