jueves, 9 de diciembre de 2010

Wikileaks habla de Esperanza Aguirre

Antes de nada quiero expresar mi reconocimiento a Wikileaks y a Julian Assange por su labor y mi condena al empeño de EEUU por silenciarle sea como sea. Pero hay cosas para las que Wikileaks es innecesario: no es necesaria una filtración de Wikileaks para calificar a Esperanza Aguirre de "hiperambiciosa".

Aguirre está en política en función de sus aspiraciones personales y no en función de mejorar las condiciones de vida de los madrileños. El análisis elaborado por la Embajada de EEUU en España y filtrado por Wikileaks concluía que Aguirre es "una política hiperambiciosa". Para eso no hace falta mirar a Wikileaks.

Es conocido, por ejemplo, el hiperambicioso incremento del patrimonio de Esperanza Aguirre y el de toda su familia debido a las recalificaciones y ubicación irregular de una estación del AVE en Yebes (población de 120 habitantes en Guadalajara) durante el gobierno de Aznar. Aguirre consiguió que el AVE pare a las puertas de una finca de su familia.

Es conocida también la condición aristocrática millonaria de Aguirre y su hiperambicioso plan sistemático de destrucción de la sanidad y la educación y del saqueo del presupuesto público en busca del beneficio privado. HIPERAMBICIOSA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ambiciosa es poco para describirla.
Como lso empresarios a los que defiende, com oa las constructoras....

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Nicolás dijo...

Entonces ya es lo más de lo más.

Anónimo dijo...

Que es ambiciosa no le pilla por sorpresa a nadie, lo malo que no es la unica politica que comete ese tipo de"pecados"