jueves, 20 de enero de 2011

Una alternativa a Esperanza Aguirre: La carta de derechos de ciudadanía de la Comunidad de Madrid

En la web de Confluencias se publicó ayer la 3ª entrega de EL ESPERANZOSCOPIO, columna para la que escribo quincenalmente artículos más extensos que los que suelo publicar diariamente en Ventanas del Falcón.

El artículo se titula Una alternativa a Esperanza Aguirre: La carta de derechos de ciudadanía de la Comunidad de Madrid
Todos los que defendemos la educación, la sanidad y los servicios públicos, un entorno sostenible, la memoria histórica democrática, la plena igualdad o una renta básica estaremos presentes el próximo miércoles, 26 de enero a las 20h en la sala Nueva Estafeta del Ateneo de Madrid, (c/Prado 21).

Para que no digan que los que criticamos incansablemente a Esperanza Aguirre y a su proyecto neoliberal extremo no tenemos alternativas. La izquierda social madrileña tenemos que confluir para responder. Hay que unir a todo el que se opone a las fechorías del PP de Madrid. No sobra nadie.


Podéis seguir leyendo el artículo aquí: Una alternativa a Esperanza Aguirre: La carta de derechos de ciudadanía de la Comunidad de Madrid

Podéis leer aquí la 1ª columna del Esperanzoscopio del 23 de Diciembre: Esperanza Aguirre recorta, afeita, decapita
Y la 2ª columna del 4 de Enero: Los nuevos hospitales de Esperanza Aguirre: una oportunidad de negocio

El próximo artículo se publicará a principios de Febrero en la
Web de Confluencias (seguir también en Twitter y Facebook).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Habría que publicitar esto a saco.

Marc dijo...

todos contra la drrechona. a echarles de madrid . que ya va siendo hora. que son casi 2 décadas de alutraconservadurismo social yu ultraliberalismo económico.

Proletario dijo...

Los derechos de los trabajadores se los pasa la lideresa por su ineptitud de marquesa. Es una aristócrata. No tiene nada que ver con nosotros.