miércoles, 2 de febrero de 2011

Esperanza Aguirre burla la Ley de Publicidad y utiliza campañas institucionales al servicio del PP


Esperanza Aguirre usa campañas publicitarias que se pagan con el dinero de todos los madrileños, lo cual es muy grave y más en un periodo de precampaña electoral, para darse un autobombo desmesurado.

El Gobierno de Esperanza Aguirre ha activado el proceso para lanzar ocho campañas de publicidad, cuyo coste asciende a 11 millones de euros, relativas a la inmigración y la cooperación al desarrollo, prevención de riesgos laborales, actuaciones en materia de vivienda y otra sobre Metro de Madrid.

La Ley de Publicidad y Comunicación Institucional señala en su artículo 4.1 la prohibición de promover campañas institucionales de publicidad que tengan como finalidad destacar logros de gestión o los objetivos alcanzados, en este caso, por la Administración autonómica.

El Gobierno regional se gasta, por ejemplo, 3.000.000 de euros en una campaña sobre Metro de Madrid, cuando se trata de un servicio de sobra conocido por los madrileño. No es lógico que en una situación de crisis como la actual el Gobierno de Aguirre se dedique a despilfarrar los recursos públicos de esta manera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso se llama AUTOBOMBO. Lo más inmoral del mundo

Willy dijo...

Nada nuevo, allí donde meten mano hacen lo mismo (aunque soy catalán resido en Canarias), les invito a conocer Canarias, verán que aquí estos del PP junto y con Coalición Canaria, hacen lo mismo, sin ni siquiera cortarse un pelo y lo más triste es que nadie pone remedio, ni siquiera los juzgados cuando llega el caso.
Ustedes saben porque Canarias está hundida totalmente, pues es muy sencillo, porque cuanto más miseria pasen sus ciudadanos, más fuertes se hacen los del PP y CC y así seguirán porque la ignorancia de un pueblo –en general claro- no le deja ver más allá, y por esa razón la gran cantidad de familias que están por debajo del umbral de la pobreza en Canarias supera con creces la media española, por esa misma razón el desempleo en Canarias supera en casi 10 puntos la media española y por esa misma razón en Canarias la sanidad es tercermundista (comparada con España), apenas tienen hospitales y en cuanto a la formación y/o educación podríamos situarlas en los comienzos de los años 80 en España.
En Canarias el gobierno autónomo “se equivoca continuamente en las cuentas” y en todos los municipios donde gobiernan CC y PP, tanto en solitario como en “alianza”, es notable la diferencia de los otros municipios donde las fuerzas que gobiernan son PSOE en unos casos en solitario u en otros con CC y/o PP, es curioso pero en estos casos ambas fuerzas actúan diferentes a como lo hacen cuando no necesitan al PSOE para gobernar.
Como ven no es solo Madrid, pero como digo yo siempre cada región tiene lo que se merece o lo que ha buscado.
Salud y república

Anónimo dijo...

Willy, no sé en qué canarias vives tù, pero desde luego no en las mias.