martes, 1 de febrero de 2011

Esperanza Aguirre contra los que luchan por la exclusión social


Esperanza Aguirre ha eliminado 180.000 euros de subvenciones a las entidades de voluntariado que dan servicios, en muchos casos imprescindibles, para personas en riesgo de exclusión o en exclusión social.

Habría que garantizar los derechos de los voluntarios, de las entidades y de las personas que reciben el servicio de los voluntarios. Es imprescindible actualizar la Ley del Voluntariado, ya que la Comunidad de Madrid se rige por una norma de 1994.

Desde entonces, la realidad y la acción del voluntariado se han transformado. Así, éste abarca muchos campos más allá de los servicios sociales, como el medio ambiente, el deporte o la cultura. En la Comunidad de Madrid hay más de 150.000 voluntarios y hay que reconocer su labor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la gran dictadora. Quiere acabar con todo lo que se opone a su neoliberalismo. Quiere cargarse a los sindicatos a base de mentiras. Ahora a las ONGs.

Anónimo dijo...

Acabo de leer en la prensa que Esperanza, aquella persona que idolatran en este blog, ha inaugurado un centro para los discapacitados:
http://solidaridaddigital.discapnet.es/SolidaridadDigital/Noticias/Nacional/DetalleNoticia.aspx?id=10237

Pero me acabo de dar cuenta de que los "milagros" de Zapatero se están atribuyendo a Esperanza Aguirre. Si Zapatero recorta los gastos... ¿Esperanza tiene la culpa de que no haya dinero?

Camino a Gaia dijo...

Esperará invertir en policía y ejército lo que ahorra en sanidad y servicios sociales.