sábado, 5 de febrero de 2011

Esperanza Aguirre deteriora TeleMadrid para luego privatizarlo


La directora de TeleMadrid favorece de forma pasiva el deterioro del ente hasta el punto en que finalmente se justifique la disolución, liquidación o enajenación de los activos privatizables. La situación del ente público es crítica debido a que han caído los ingresos por la publicidad y a que las transferencias del contrato programa no han sido suficientes para compensar.

El fondo para la producción y programas que se ha ido realizando cada año resulta insuficiente para promover el desarrollo de programas de calidad de forma que TeleMadrid. Es incapaz de hacerse visible en la franjas horarias de mayor audiencia, como el prime time, más allá de las películas y las retransmisiones de fútbol.

TeleMadrid está inmersa en el círculo vicioso de menos financiación, menos audiencia. La premisa de buscar una televisión barata para los ciudadanos es falaz e irresponsable. TeleMadrid se enfrenta a dos desafíos: redefinir su proyecto de televisión pública y resolver su financiación.

Los trabajadores de TeleMadrid se organizan y tiene alternativas: Salvemos TeleMadrid.

2 comentarios:

Dark Seth dijo...

por lo que veo este es un blog más de los socialdemocratas reformistas que están engañando al pueblo español y sometiendole a los recortes mas grandes de su historia, anulando el estado del bienestar por orden de los poderes financieros.
El caso es que te puse en mi lista, pero los censores de la inquisición nunca me han gustado, así que ya te has caido.

Anónimo dijo...

como todo