jueves, 17 de febrero de 2011

Esperanza Aguirre ha aumentado un 275% los puestos de libre disposición


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha incrementado en un 275% el número de asesores y personal eventual respecto al año 2003. Estos son los esfuerzos que, en materia de austeridad, se están haciendo en Madrid donde se ha pasado de los 728 cargos de libre disposición de 2003 a 1.521.

Ya que Esperanza Aguirre pretende suprimir sindicalistas que trabajan como defensores de la clase trabajadora, que sepa estar a la altura y suprima los 1.521 cargos del PP que trabajan como defensores de los privilegiados, especuladores y grandes empresarios. Estos cargos, liberados políticos del PP, por cierto, han sido elegidos a dedo y por libre designación. Aguirre debería volver a los 728 cargos que encontró cuando su antecesor en el cargo, Ruiz-Gallardón, le traspasó el Gobierno de la región en 2003.

Esta tendencia también se ha registrado en la Comunidad Valenciana, también gobernada por el PP, donde se ha pasado de los 181 cargos de libre disposición en 2003 a los 320 actuales de Francisco Camps.

Artículos relacionados:
-
Que Aguirre meta en la "caja" de los liberados sindicales sus 3.250 liberados políticos del PP
-
Que Aguirre, la liberada política, reduzca a la mitad sus 1.521 "liberados políticos" del PP

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo quería decir ue me alegro de haber descubierto tu blog. Excelente

Manu Móstoles dijo...

el recorte a los representantres sindicales de los madrileños no es por austeridad ni por ahorro. Es para atar de manos a los trabajadoresd para que no puedan contestar a Aguirre. Los indicatos son los únicos que pueden hacerle oposición a la lideresa y al neoliberalismo..

Anónimo dijo...

Por qué no sale esto en la prensa y radio y tele?