lunes, 14 de febrero de 2011

Esperanza Aguirre prometió convocar 2.200 plazas para Maestros. ¡¡Finalmente convocará CERO plazas!!


La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha anunciado que no convocará oposiciones de Maestros en 2011. Esperanza Aguirre ha incumplido el Acuerdo, al que se llegó con los sindicatos, para convocar 2.200 plazas.

Es criminal que el gobierno del PP en Madrid insista en su política de recortes de plantillas y presupuestos. Lo que consigue con ello es incrementar la ratio de alumno por aula. Este año ya ha suprimido 2.500 profesores en Secundaria a pesar de haber 15.000 alumnos más. Es un ataque en toda regla contra la Educación Pública.

La actual situación del empleo en la Enseñanza, tanto en Primaria como en Secundaria, es precaria. Esperanza Aguirre ha faltado el respeto al colectivo de maestros ya que no se ha dignado ni a publicar un comunicado oficial anunciando su decisión y explicando las razones de la misma.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cojonudo, 2 años estudiando para nada.

Sergio P. dijo...

Esta tía quiere acabar de raiz con la educación pública. no se corta ni un pelo. ni disimula

Anónimo dijo...

Lo mismo que el otro partido de derechas, el PSOE en Castilla La Mancha.

Curioso que CCOO y UGT no digan nada.

Anónimo dijo...

Es muy lamentable, como lo fué la reducción salarial que tuvieron los funcionarios ¡por primera vez en el último siglo!. Y desde estas páginas no se les critica. ¿Será posible? ¿O es que sólo Aguirre es malìsima?

CarlosG dijo...

Querido "anónimo"Comisiones obreras sí ha dicho algo:
CCOO exige a las administraciones que se coordinen convocando oposiciones docentes en todas las comunidades.
http://www.fe.ccoo.es/ensenanza/menu.do?Condiciones_de_Trabajo_%28Sectores_y_Areas%29:Profesorado_Ensenanza_Publica:Notas_de_Prensa:123377