lunes, 21 de febrero de 2011

Esperanza Aguirre, su cáncer, el hospital público ...y ASISA


Deseo a Esperanza Aguirre una pronta recuperación de su dolencia. Yo, que discrepo firmemente de su neoliberalismo extremo, no quiero que la enfermedad venza a Aguirre. Los que somos de izquierdas queremos vencerla nosotros en las urnas, en la calle y en los tribunales. Mucho ánimo, Esperanza Aguirre, de veras.

Ahora bien, dicho esto, hay que señalar que Esperanza Aguirre, a la vez que ha hecho pública su enfermedad, ha dicho también que será intervenida quirúrgicamente en un hospital de la sanidad pública madrileña y se ha quedado tan ancha.

Tenemos que saber que Esperanza Aguirre como funcionaria del estado cotiza a MUFACE (Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado). Cuando se pertenece a Muface se tiene que optar para el servicio médico por los médicos de la SEGURIDAD SOCIAL o por los de entidades privadas con ánimo de lucro (como ASISA,...), una u otra.

En una entrevista que la SER hizo a Esperanza Aguirre el 21 de octubre de 2008 dijo que su opción había sido escoger la entidad privada ASISA (y no los médicos de la Seguridad Social). Lo podéis oir aquí: http://www.cadenaser.com/espana/audios/macroentrevista-hoy-hoy-entrevista-esperanza/csrcsrpor/20081021csrcsrnac_5/Aes/. Aguirre es consecuente con su idea de la sanidad pública: no cree en la pública y actúa en consecuencia. Está en su derecho.

EL HOSPITAL PÚBLICO MADRILEÑO
Si ahora se le va a intervenir quirúrgicamente en un hospital público puede ser por una de estas 2 opciones:
a) o se ha cambiado de su entidad privada a los médicos de la Seguridad Social, lo cual todo cotizante de MUFACE puede hacer del 1 al 31 de Enero de cada año, cosa que no creo que haya hecho, o
b) va a utilizar los médidos y/o las instalaciones de un hospital público, ahora que le interesa, como hizo el Rey, saltándose las listas de espera, cerrando 2 plantas para ella sola y desplazando a gran cantidad de enfermos a otras habitaciones.

Que no nos intente vender POPULISTAMENTE, en este momento tan delicado para ella, que cree en la Sanidad pública y por eso elige un hospital público para curarse. Hay miles de pruebas de lo que quiere hacer con la Sanidad Pública. En este blog hay muchos ejemplos.

SOLIDARIDAD CON AGUIRRE
Espero que te cures, Presidenta, pero también que la Sanidad pública madrileña no escatime en ginecólogos y mamografías, como ahora hace. Espero que en Madrid el tiempo entre revisiones ordinarias para la detección del cáncer de mama sea el mismo que le aplican a ella, que, supongo, NO SERÁ de DOS AÑOS o más entre revisión y revisión.

Lo dicho: Esperanza, recupérate pronto, que te esperamos en las URNAS (el 22 de Mayo, botándote, no votándote), en la CALLE (movilizándonos por la defensa de lo público) y en los TRIBUNALES (demostrando que Madrid es el epicentro de la Gürtel).

66 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede hablar más claro. Estoy impresionado con este artículo. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

En MUFACE puedes optar por la asistencia sanitaria pública o privada, pero además puedes cambiar la opción todos los años, durante el mes de enero. Es posible que Aguirre haya cambiado su opción desde 2008.

Fede dijo...

anonimo 2: eso mismo explica el artículo. Y además dice que sería inconsecuente que hubiera hecho esto con todos los palos que Aguirre está dando a la sanidad pública.

Quiere cargársela y privatizarla. Es lo que está haciendo.
Una vergüenza.

Anónimo dijo...

Algo de ley del karma tiene esto. Tras hacer insumisión manifiesta a la ley del tabaco desde 2006, Esperanza, que es famosa por los puros que se fuma en el despacho -no es coña, pueden verlo aqui: http://www.elconfidencial.com/cache/2009/07/08/elconfidente_62_puros_esperanza_aguirre.html-
sufre uno de los tumores más comunes en mujeres fumadoras. En fin, a lo mejor así entiende lo que nos ha negado a los madrileños: que fumar jode la vida. Algo de justicia poética sí que tiene esto.

Anónimo dijo...

Pongo de nuevo lo de los puros de Espe:

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/07/08/elconfidente_62_puros_esperanza_aguirre.html

Me pregunto qué opinan los secretarios de esta señora... convertidos en fumadores pasivos... alguno debe estar disfrutando esta noche.

Anónimo dijo...

Pero ¡qué mala idea tenéis!¿Es que sólo fumar provoca cancer?.
Yo no he tenido la experiencia de que se quiera privatizar la sanidad madrileña, sino todo lo contrario.
Dejadla en paz, porque a pesar del comienzo del artículo detecto un frotarse de manos pensando en que a lo mejor otros tienen más posibilidades de ganar. Pero creo que no va a ser así.

Ciberculturalia dijo...

De acuerdo en todo. Besos

Ventanas del Falcón dijo...

Por cierto, en la entrevista que podéis escuchar PINCHANDO EN EL LINK DEL POST Aguirre miente, o por lo menos, intenta engañar diciendo que todo funcionario, por ser de Muface, tiene que acogerse a una entidad privada, como ASISA. No dice que puede coger los médicos de la seguridad social o los de entidades privadas con ánimo de lucro como ASISA o ADESLAS.

Dicho esto, deseo que en la intervención de hoy a Aguirre le vaya todo bien. Que no se muera, que tiene que darnos muchas explicaciones de Fundescam, las privatizaciones,...

carmenmc dijo...

Mucha suerte y fueerza esperanza

carmenmc dijo...

le deseo lo mejor a doña esparanza.Ánimo

Anónimo dijo...

Seguramente es politicamente correcto desearle lo mejor y una pronta recuperación. Yo sin embargo (debo ser un resentío) solo me acuerdo hoy de lo mala que es. Del daño que ha hecho a personas inocentes y cabales, que desempeñaban su labor con dignidad y ejemplaridad (Severo Ochoa)y los que les ha jodido la vida. También recuerdo que gracias a ella la gente muere peor en la CAM porque cual Torquemada persiguió y quemó en la hoguera a inocentes (así con su coraje, que guasa.... Aquí en la CAM hay y hubo(quizás habrá)gracias a ella caza de brujas.Karma.

Anónimo dijo...

Le deseo lo mejor a Esperanza Aguirre, y sinceramente, a todos los que hablan en contra de la sanidad pública madrileña me encantaría que estuviesen aquí, en Andalucía, donde se supone que todo es estupendo. Cita para médico de cabecera, una semana........ revisión para mayores de 50 años, cada dos años.... a veces para los especialistas, simplemente, uno o dos meses...... como uds. comprenderán, al final la mayoria acaba en urgencias.

2009 dijo...

cuando alguien hable de esto es porque entiendo que haya pasado por ello. Entre revisión y revisón (tras operar y tratamiento) pasan 3 meses ( los dos primeros años) y luego cada 6 ( otros 2 ) y al final cada 1 año. Esto es así para todos es el mismo protocolo.
Ruego qeu los que hablen se informen. La verdad es que la atención es muy buena así como la predisposición de los medicos y las consultas y urgencias.eso si hay que tener en cuenta que es publico yu no privado y no pretendamos que sean iguales.

PEDRO POR LA PÚBLICA dijo...

AGUIRRE ES UNA MALA PERSONA. CON EL DOCTOR MONTES SE PORTÓ FATAL
ENCIMA HA DADO MILLONES A LOS FALTOS MÉDIOS HOMEOPÁTIOCS Y A SU INDUSTRIA PARA "CURAR" EL CÁNCER.

CÚRATE, LIDERESA, Y LUEGO RETÍRATE PARA SIEMPRE DE LA POLÍTICA, FACHA CASPOSA!!!!!!!!!!!!!!

Mr. C dijo...

Aunque una cosa así no se le desea a nadie, en efecto apoyo este post que no ha caído en el "que se joda" o similares, Esperanza Aguirre siempre ha mirado por su culo y ha hecho cosas terribles de cara al españolito medio. Esto es un parñéntesis.

Que se recupere de su enfermedad, pero que tras eso afronte sus actos de cara al pueblo.

Anónimo dijo...

Presidenta, le deseo una pronta recuperación y ánimo, que todo va a salir bien ya que tenemos la mejor Sanidad Pública del mundo. Podía pensar en ello para que se le quite de la cabeza la obsesión que tiene por privatizarla.
Ah!! por cierto, como imagino que los médicos la recomendarán caminar, ¿por qué no se da un paseito y va a visitar a todas las personas dependientes que están ingresadas esperando a que la Comunidad de Madrid les aplique de una vez la Ley de Dependencia? Se me acaba de pasar por la cabeza la idea, a lo mejor asi se pone usted en su pellejo de una vez por todas y deja de boicotear la Ley.

Anónimo dijo...

Hola, primero de todo desearle ánimo a Esperanza Aguirre, el cáncer es la enfermedad mas terrible que existe.
Luego aunque estoy de acuerdo con el post en que no me gusta la política de privatización que está llevando con la sanidad pública, si que tengo que corregirte en cuanto a las listas de espera.
No creo, puedo estar equivocado, que se haya saltado ninguna lista de espera, y no lo creo porque no es necesario.
Los plazos no son iguales cuando estamos hablando de una enfermedad grave, de cuando no.
Si entras en médicos por oncología, te puedo asegurar que no tardan más de un día en llamarte para hacerte todas las pruebas necesarias, y te las hacen en el mismo día, y si encuentran algo que necesita operación, te operan en un plazo mínimo.
Y lo digo por experiencia propia.

Anónimo dijo...

gran artículo
Ilustrativo, directo, claro

Manu dijo...

ya era hora de que alguien se saliese de este bucle de peloteo a la Aguirre, peloteo que no se merece por el simple hecho de tener una cruel enfermedad.

las cosas claras

Anónimo dijo...

Que como funcionaria eligiera la sanidad privada no quiere decir que repudie la pública ni mucho menos. Es más, la razón de ser de esta opción que se la a los funcionarios es precisamente la necesidad de mantener la sanidad pública.
Yo no soy funcionario, la empresa no me paga un seguro privado, tengo que estar afiliado a la seguridad social, pero desde el primer día que entré a trabajar contraté un seguro privado. Siempre he ido a los médicos, urgencias y he sido intervenido e ingresado en clínicas privadas. Y sin embargo creo en la necesidad de que exista una acción pública que financie o ayude a financiar los servicios sanitarios a aquéllos que, queda acreditado, no pueden costearlos.
Es injusto que las personas que pueden costearse un seguro de salud acudan a los servicios sanitarios públicos. Todo el que no acredite insuficiencia de medios debería estar obligado a contratar un seguro de salud con una aseguradora privada.

Patricia dijo...

A la última anónima: los cojones y el trigo.
Aguirre privatiza y no financia la sanidad pública!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Patricia, eso es falso.

Estas son las aplicaciones presupuestarias del área política de sanidad, gastos de personal, en tecnología médica, en mantenimiento y ampliación de hospitales públicos, entre mucho más por supuesto, así hasta más de siete mil millones de euros este año:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application/pdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3D17_SANIDAD,1.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1271845323881&ssbinary=true

Anónimo dijo...

Los funcionarios no podemos elegir entre cotizar o no a MUFACE: estamos obligados. Lo que si podemos optar es si la asistencia sanitaria nos la presta la SEg.Social o una entidad privada. Yo quiero apoyar la sanidad pública pero dado que mi descuento en nómina es para MUFACE en todo caso, pienso que optando por sanidad privada es como apoyo, porque descargo a la sanidad pública de un paciente que en todo caso no le aporta ingresos. ¿Es correcto o una burrada? De mi nómina se deducen mensualmente un importe por IRPF, otro por derechos pasivos y otro para MUFACE. Por favor, algún funcionario que sepa explicarme esto y cómo apoyo a la sanidad pública como funcionaria!!!!

Anónimo dijo...

Deseo una pronta recuperación de Esperanza Aguirre y me solidarizo con ella por la violación a su intimidad que ha sufrido hoy con la publicación en el periódico EL MUNDO de una foto suya y de sus familiares dentro del hospital. No me soprende de alguién como Pedro J. Ramirez que luchó lo inimaginable para que no se publicaran unas fotos suyas muy comprometedoras con un corsé ¿os acordais?. Si entonces quería respetar su intimidad como lo más valioso que tiene una persona, ¿por qué ahora rompe con su ética y publica las que pertencen al ámbito más privado de una persona? Por muy Presidenta que sea de una Comunidad, ante todo es persona como cualquiera de nosotros.

Aguirre, al salir de l quirófano, PREGUNTA QUÉ DICE LA PRENSA DE ELLA dijo...

A la anónima que me precede dos comentarios más arriba. Si eres funcionaria y pudiendo elegir los médicos de la seguridad social, eliges los de entidades privadas (que lo único que quieren es sacar cacho) es que no apoyas la sanidad pública.

Los buitres de los seguros quieren sacar cacho de un servicio público. escoger un seguro pagado por MUFACE es seguirles el juego.

Eres una excusica cobarde.

Ahora al tema que nos ocupa: aguirre es lo más ruin que exite. Lo primero que ha hecho tras salir de la operación ha sido PREGUNTAR QUÉ DICE LA PRENSA DE ELLA. es una puta superestrella que se merece que no la vote ni su puta vieja.

Anónimo dijo...

Mira que sois centralistas, yo vivo en Andalucía. Tengo 50 años y al ginecólogo de la pública ni le conozco. Mi revisión "¿ginecológica?" se limita a un análisis de sangre y a un frotis vaginal que me toma una enfermera en centro de Salud. Nada de mamografia, ni de ecografias, o exploración mamaría. Si quiero una revisión en condiciones a la privada, pero la de verdad la que pagas con la visa. Donde por cierto pasa consulta el médico que debiera verme en la pública pero no puede porque esta sobre cargado de cartilla. Aqui el problema es que la mier..... de sindicatos no dicen ni mu porque son de la misma cuerda.
Asi de que coño os quejais?
Rafa hasta los güe----

Anónimo dijo...

Llevo muchos días oyendo hablar del tumor de mama de Esperanza Aguirre y muchos días mordiéndome la lengua para no entrar en polémicas pero YA ESTÁ BIEN !!!
Tengo el dudoso honor de ser una enferma de cáncer por segunda vez así que tendrán que reconocerme que sé de lo que hablo. Tengo también la inmensa suerte de poder contarlo... por ahora. No quiero abrumar a nadie con múltiples datos, pero el diagnóstico del segundo tumor tardó SEIS MESES, es decir que desde los primeros sintomas hasta el anuncio de mi enfermedad tuve que pasar un verdadero CALVARIO de ansiedad y de incertidumbre.Desgraciadamente, no todas las mujeres de la Comunidad de Madrid nos llamamos Esperanza Aguirre, ni pertenecemos a "la casa", ni somos famosas. Y desde luego, no siempre es llegar y besar el santo, diría más bien que NUNCA es llegar y besar el santo. Así que ya está bien de pamemas, de que todos somos iguales y de que cuando es grave todo va rapidito. A otros perros con ese hueso !
Estas son mis vivencias y nadie puede discutirlas ya que lo puedo demostrar. Ah! y no soy un caso aislado.
Solo les deseo a todos los que confían ciegamente en este modelo de sanidad que no tengan nunca que utilizarla.
Yo también le deseo a esta señora que "no sea nada" pero basta ya de hipocresía... ella no sabe que lo es ser atendida en la sanidad pública.
P.S. Mi primer tumor en 1996 tardó 2 meses en ser operado y el segundo en 2010 tardó más de 6 meses... como pueden comprobar, vamos mejorando.

Juegos de Mario Bros dijo...

No se puede hablar más claro. Estoy impresionado con este artículo. Enhorabuena.

Gracchus Babeuf dijo...

http://www.elpais.com/fotografia/espana/Aguirre/llegando/hospital/elpdiaesp/20110222elpepunac_1/Ies/

Enlace a una foto en la que entra en el Clínico con una radiografía hecha en el hospital privado Nuestra Señora del Rosario.

Miguel ángel Leo dijo...

Es huillante lo que ha hecho espe con la sanidad y humillante es cómo utiliza su enfermedad como propaganda política.

Thierr dijo...

La foto de Gracchus es impagable. ¿por qué no sale esto en telemadrid?

Anónimo dijo...

Eso es Espe,que te repongas rapidito,lo mismo que han tardado en operarte.Es una pena que a los demás nos pongan en la lista de espera, primero para detectar un cáncer y después para operarlo. Lamentable como siempre la utilización política y aberrante la desigualdad.

José Icaria dijo...

recojo vuestro comentario (con el cual me identifico plenamente) y aporto mi propio punto de vista, que podéis leer en:
http://joseicaria.blogspot.com/2011/02/correspondencias-el-destino-y-espe.html

salud, amig@s

lucia dijo...

El poder y el dinero es lo que da favoritismo, mi hermanos e murió esperando, esto es un país de privilegios y enchufismo los políticos y los que comen en el plato de los perros de ellos casi los segundos, a mi que me dejen de tonterías lo que intentan esta señora
y sus acólito es privatizar toda la sanidad para aumentar sus ingresos en los paraísos fiscales la vida de los demás les importa una mierda, tienen el alma y el cerebro en el poder y el dinero, lástima que hayan tantos TDCL que se creen toda la verborrea de estos políticos, esta España es siempre igual y ellos se creen los herederos de los Reyes Católicos y solo se heredan los privilegios para todos ellos, lo llevan en los genes, e intentan perpetuar la especie de estos desalmados donde la empatía brilla por su ausencia,mi hermano murió y fue por culpa de la espera en los hospitales con todo y con eso la defiendo a muerte esta sanidad pública porque en cuanto la privaticen acabaremos como en la época de FRANCO en las casas de socorro muriéndonos por falta de medios de todo tipo. '''ojala cambiase toda esta mierda de sociedad depredadora que lo único que piensan es en ellos mismos.

lucia dijo...

Es toda una teatrista , no la quieren ni los tumores, todo un montaje mediático para captar los votos de los TDCL que los hay a mogollón.

Anónimo dijo...

Soy la madre de Pedro Tomas Navarro Cereceda,TODOS SOMOS PEDRO!!!!!!!,
esta noticia me hace solidarizarme con Esperanza Aguirre la presidenta
de la comunidad de Madrid , A QUE JODE GUAPA!!!!!!! ojala y no termines donde
hoy se encuentra mi hijo ,asi que empieza a luchar donde otras personas
estan esperando tu quirofano , que te as colado bonita , en la cola de otras
personas que estan esperando para empezar un tratamiento ,gracias por toda la
ayuda que nos as ofrecido en la lucha ,para mi hijo nunca a habido ningun
tratamiento gracias a todas las subenciones para los SARCOMAS DE EWING ,y el
futuro no es hacer mas hospitales sin tener interinos porque para curarnos ya
nos curamos en casa ,pero la enfermedad que tu tienes si tiene tratamiento
BONITAAAA!!!!!! necesitamos mas investigacion en otros CANCERES y no tantos
gelocatiles ,NIEVES CERECERA CABALLERO Y PEDRO NAVARRO RAMIREZ ,
,NIEVES NAVARRO CERECEDA
un besazo muy fuerte para toda la gente que nos apoyo con
TODOS SOMOS PEDROOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY INTENTANDO ENCONTRAR LA PAG DE AECC ALCALA DE HENARES DE LA
C/ DAOIZ Y VELARDE,PERO NO HAY RESUSTADOS DE BUSQUEDA,
SOLO ERA PARA DARLE LAS GRACIAS A LA PRESIDENTA PILAR,POR EL GRAN
RECIBIMIENTO QUE EN SU DIA NOS HIZO EN LA LUCHA DE PEDRO,GRACIAS
POR TU NULA AYUDA,HE TOCADO MUCHAS PUERTAS Y AUN NO HE SUFRIDO NINGUN
ACCIDENTE,TE RECUERDO QUE LA ENFERMEDAD DE PEDRO SE LLAMA
SARCOMA DE EWING,ESE TIPO DE CANCER QUE NO CONOCIAS.PERO GRACIAS POR EL
TELEFONO DE LIDIA LOZANO Y JORGE JAVIER QUE ME DISTE COMO UNICA AYUDA
EN NUESTRA LUCHA
Y SOBRETODO MIL GRACIAS AL ALCALDE DE ALCALA DE HENARES DON BARTOLOME GONZALEZ,
AL CUAL PEDRO, LE ESCRIBIO UNA CARTA ENTREGADA EN MANO Y POR MAIL PIDIENDO AYUDA,LA
MISMA QUE CONTESTO DICIENDO QUE NO HABIA SUBENCIONES PARA AYUDARLE, Y YO DIGO,
SEÑOR ALCALDE, NO PEDIAMOS DINERO DE SU BOLSILLO NI DEL AYUNTAMIENTO,SI NO LO QUE
OTRAS PERSONAS HICIERON SIN EL APOYO DE USTED,ORGANIZAR EVENTOS BENEFICOS.POR
CIERTO ES USTED MUY AMIGO DE PILAR DE AECC,SEGUN ME DIJO ELLA.PUES USTED ACUDIO
PARA HACERSE UNA FOTO DEL PERIODICO PUERTA MADRID EL DIA DEL EVENTO
EL 09 DE MAYO 2010,Y SEGUN ESTA SEÑORA,ESE EVENTO NO ES REAL YA QUE LA RECAUDACION
NO ESTABA DIRIGIDA A AECC Y NO HABIA LOGO DE AECC,LA RECAUDACION ERA PARA PAGAR LA OPERACION DE PEDRO ,Y SI HABIA LOGO,SEÑORES,
ERAN LOS COJONES DE MI HERMANO,GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES Y A TODOS LOS QUE
DIERON LA CARA PARA LOGRAR HACER ESTE EVENTO,Y OTROS MAS,PARA PODER IR A POR UN
TRATAMIENTO A PAMPLONA

Anónimo dijo...

No hay derecho a NO sedar a un enfermo terminal que está sufriendo lo indecible en Ramon y Cajal. Eso es como trata la sanidad la Aguirre. Para ella lo quisiera a ver que pasaba-

Anónimo dijo...

Nos tiene destrozada la sanidad la Aguirre. Por favor que salga ya y que se vaya a su casa sin sueldo extra.. ya está bien de jugar con los enfermos terminales.

Anónimo dijo...

fuera esperanza aguirre que ya ha hecho mucho daño a los enfermos con la sanidad actual. Cada vez y poco a poco sin publicar nada va destrozando la sanidad.Lo sabemos los que lo estamos padeciendo. Es inhumana.... Mucha risita y mira que bien ha salido ella a flote sin esperas y en las mejores habitaciones del hospital. Fuera.....

Anónimo dijo...

Le recuerdo a Aguirre que en la Seguridad Social no hay reconocimiento ginecológicos rutinarios porque ella misma los ha quitafo, supongo que era mucho gasto. A mi me paso despues de un año esperando llegué a la consulta y me dijeron que ya no me correspondía una revisión anual,ni una mamografía anual, que lo habían quitado. Ahora sólo te atienden si tienes una patología, es decir, cuando ya estás enferma. VIVA LA PREVENCIÓN

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

Anónimo dijo...

[url=http://louboutinmart.co.uk]christian louboutin[/url] If you press ' (the button next to ;) and then the vowels i or u, the diairesis symbol comes up (ÏŠ Ï‹), which I will discuss below (I have enlarged the fonts so that you can clearly see the diairesis symbol). [url=http://dkgoose.com]Canada Goose jakker[/url] Hkftisgpu [url=http://www.louboutinoutletuks.co.uk]christian louboutin outlet online[/url]
zbwlut 533784 [url=http://www.chilliwackbombersoutlet.com]black and white goose[/url] 800841 [url=http://www.beatsbydreaonsales.com]cheap dr dre beats[/url]

Anónimo dijo...

geotorelxzp best debt consolidation
credit card companies

Anónimo dijo...

geotorelxzp credit card companies
credit consolidation

Anónimo dijo...

If this sounds like you, then you definately have to realize that these sorts of thoughts are going to conclude up resulting in a great deal much more harm than
enable to suit your needs ultimately.

Look into my blog post :: getfitnstrong.com

Anónimo dijo...

But is that this products genuinely worth it?

Check out my homepage - http://www.getfitnstrong.com/bowflex-dumbbells/bowflex-dumbbells-552-fifteen-dumbbells/

Anónimo dijo...

Effectively it is simply just interspersing all-out attempts with periods of lessen activity, then back again to
a different all-out work.

Here is my web blog: free weights for sale

Anónimo dijo...

Your middle deltoids working experience resistance from the
starting on the movement towards the conclude, with
optimum resistance for the halfway level.

Also visit my web-site ... http://www.getfitnstrong.com/bowflex-dumbbells/

Anónimo dijo...

Whilst engaging on a regular basis in any of such a few forms can produce many of the results of 1 or even more of your many others, dependent on
intensity and frequency, every has its very own rewards and its possess routine for your most effective outcomes.


My web site ... dumbbell row

Anónimo dijo...

Some adjustable dumbbell sets are a lot quicker than other individuals when
it comes to this.

Feel free to visit my web page :: http://www.getfitnstrong.com/bowflex-dumbbells/bowflex-adjustable-dumbbells

Anónimo dijo...

Tv promoting budgets have turned into an pointless expense due to these equipment.



Visit my blog post ... Top

Anónimo dijo...

Additionally, guarantee coverage is a lot much better to
the ordinarily designed devices.

My site bowflex selecttech 552

Anónimo dijo...

A further commonality among some of the higher than treadmills is the fact the more advanced treadmill cushioning choices
are on treadmills that cost extra funds.

Feel free to surf to my blog post: bowflex selecttech 552 dumbbells review

Anónimo dijo...

In looking at most of the adjustable dumbbell sets on the sector, a handful stand higher than the rest.



Take a look at my weblog :: just click the following webpage

Anónimo dijo...

When exercising within the health and fitness center, on the flip side, you can feed from the power of other folks close to you and also be inspired with the people inside the fitness
center that are where by you aspire for being.

Here is my web-site ... adjustable dumbbells

Anónimo dijo...

In the event you require a household unit that can allow you to carry out leg presses with extra than 410 pounds of
resistance then even the Bowflex PR3000 will not do it for you.


My web site - Personal Site

Anónimo dijo...

A treadmill can offer a cardio training for men and women
of all entire body forms, fitness stages, and ages.



Here is my website; Powerblock Dumbbells Review

Anónimo dijo...

Aftеr I іnitіallу commented Ι aрpeаr to have сlickеd on the -Νotify me when new сomments are
addеd- chеcκbox and now whеnеver a comment iѕ addеd Ι receive fouг emails with the eхаct samе commеnt.
There has tο be a means you can remove me from that sегνісe?
Kudos!

Alѕo ѵіsit my ѕite - core training exercises

Anónimo dijo...

Nonetheless, when you are not that common with the TRX suspension training, let me tell you that it's fundamentally a exercise gadget that makes use of your body's
bodyweight as the resistance.

Feel free to visit my web page :: getfitnstrong.com

Anónimo dijo...

This information will talk in regards to the simple
actions you have to choose to reduce 10 lbs or one hundred kilos.


Also visit my blog click through the following website page

Anónimo dijo...

Howdy! This post could not be written much better!
Reading through this article reminds me of my previous roommate!
He continually kept talking about this. I’ll forward this post
to him. Fairly certain he’s going to have a very good read.
I appreciate you for sharing!

Feel free to visit my web site - garden

Anónimo dijo...

Grеetings, I do bеlieve уouг website could be having intеrnet brοwser
сomρatibіlity issues. Whenevеr I look at уour blog іn Safаrі, it lоoκs finе howеver,
іf opening іn Internet Explorer, it haѕ sοme overlapping issues.
I sіmply wanted to give you a quick heаds up!
Bеsiԁes that, excellent blog!

Here is my blog ... core training pilates

Anónimo dijo...

I like it when individuals get together and share ideas.

Great website, continue the good work!

Also visit my web site - what does going green mean

Anónimo dijo...

Yοur style іѕ really unique in сοmρarison tо other
pеоρle I've read stuff from. I appreciate you for posting when you'ѵe got the оpροгtunity, Gueѕs I
will juѕt boοk mark thiѕ
ρagе.

my website ... pilates core training

Anónimo dijo...

Waу cool! Some veгy valid ροints!

І appreciаte
you penning this агticle and also the reѕt
of the ωebsite is also very gοod.



Here іs mу ωeb ѕite; low back pain treatment with pilates

Anónimo dijo...

I’ѵe beеn broωsіng оnlinе
mогe than 3 hours aѕ of late, yet I neνег fοund
any fascinating artiсle liκe yours. It’s pгetty worth enough
for
mе. Ρeгsonally, if all sitе
οwners and blοggers mаԁе just rіght
content as уou did, thе web wіll likely be a lot morе helpful thаn еνer before.


Feel free to vіsit my blog organic potting soil