sábado, 19 de febrero de 2011

Esperanza Aguirre tiene a 16.000 mayores sin plaza en residencias

Hay 1.000 camas desocupadas en residencias de ancianos de la Comunidad de Madrid mientras 16.000 personas mayores se encuentran a la espera de tener una plaza.

Esto se debe a una falta de personal ya que no se han cubierto vacantes. El alto grado de temporalidad supera el 60% en las residencias madrileñas. El servicio se sostiene por el esfuerzo de los trabajadores.

Además, 3 años después Esperanza Aguirre continúa incumpliendo la Ley de Dependencia. Se debería acabar con esta situación vergonzosa y a medida que se aumente el número de dependientes que reciban servicios en residencias, se debería dar más cobertura de personal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre la carga contra los más débiles (jóvenes, mujeres, trabajadores precarios y mayores).
Vengémosle. No la votemos, Botémosla.

Anónimo dijo...

Veo que sois de Madrid, y fervientes detractores de la Derecha.
Yo como habitante de Andalucía, os lo comento que si vosotros estais en Guatemala, nosotros estamos no ya en Guatapeor, sino directamente en GUATAPESIMO.
A ver si dejais un pelín el ombliguismo centralistas y viajais, que descubriréis lo BIEN QUE VIVÍS.
Aquí tenemos el DOBLE DE PARO que vosotros, el doble de fracaso escolar que vosotros, la mitad de camas hospitalarias, ausencia de plazas en residencias -tenemos la paguita de la abuela de unos 150 netos despues de descontar la Seg. Social. Corrupción para que recordar MATSA, ERES, MERCASEVILLA, distrito macarena, la hija del Presidente del Senado, la hija de Almunia, etc. Esos si, aqui ni los sindicatos ni los fiscales actuan, porque sera.
RAFA, hasta los huevos.