sábado, 12 de febrero de 2011

Nace PPleaks de Leo Bassi: "Para que el partido de la corrupción y la mentira no vuelva al Gobierno"



El artista Leo Bassi busca informaciones sobre el Partido Popular. Para ello ha iniciado su proyecto PPleaks. Su único deseo es que el PP no gane las próximas elecciones. Piensa que el PP no tiene ninguna solución para los graves problemas económicos de España porque es precisamente su modelo económico basado en el dinero fácil del ladrillo y los negocios turbios organizados entre amigos, lo que nos ha llevado a esta crisis.

Además, por sus pactos con la derecha católica y sus ambigüedades a la hora de defender los principios de un estado laico, una victoria electoral del PP podría perjudicar mucho al desarrollo cultural y económico del país, llevando España atrás en el tiempo. Desde el derecho al aborto, hasta el matrimonio gay y el reconocimiento de la libertad de elegir su orientación sexual es todo una visión moderna de la sociedad que peligra.

Por último, su política de privatizaciones salvajes creará una sociedad donde la desigualdad entre las clases sociales en el campo de la sanidad, la educación y muchos otros servicios sociales va a empeorar dramáticamente.

Por todas estas razones, Leo Bassi pide a la gente de buena voluntad que colabore en su nuevo proyecto. Entra aquí: PPleaks.

4 comentarios:

Curro Peich Jaremore dijo...

"Oh no! Que viene la derecha!"

"Menos mal qe aún podemos votar al PSOE, que es de izquierdas"

Ignorar toda la mierda del PSOE en cuanto a:

- Historias de corrupción.
- Abusos de poder de todo tipo.
- Ejemplos de doble moralidad.
- Utilización de encargos políticos o empresas públicas para favorecer a amigos y parientes.
- Evasión fiscal.
- Violaciones del principio de separación entre el Estado y la Iglesia.
- Acumulación injustificada de bienes inmobiliarios y de riquezas en general.
- Comportamientos anti-éticos con subordinados.

o más aún

- Enchufismo.
- Uso de la violencia contra activistas no violentos.
- Flagrante mentira reiterada.
- Sumisión al Imperio (sea FMI, EEUU, Alemania).
- ...

Vamos, que el problema no es que gobierne el PP, sino que lo haga cualquier facción del BPU (Bi-Partido Único).

Pedro Neira dijo...

Aquí el partido corrupto de este siglo/milenio en España es por ahora el PP. Se lleva la palma. La Gürtel es el caso de corrupción más grande de toda la democracia. y con creces.

Nicolás dijo...

Cada quien es cada cual y baja las escalesras como quiere. Eso lo dijo Serrat. Y yo añado que cada quien puede votar a quien quiera siempre que no sea un corrupto. Y parace que últimamente, desde hace un tiempo, al PP le sale la mierda por las orejas.

Te enlazo el post.

MJS dijo...

Siempre llama la atención que la derechona no tenga más argumento que "miren al PSOE" cada vez que se habla de sus defectos, problemas, errores, ideología, corrupción, conservadurismo, odio a la libertad, homofobia, intolerancia, proclividad a la violencia, neoliberalismo económico y servilismo ante Estados Unidos. El "y tú más" que conforma el 50% de las "ideas" de la derecha.