viernes, 4 de febrero de 2011

Que Aguirre que retire las demandas a los trabajadores del Metro


Aguirre recortó los salarios de los trabajadores de la Empresas públicas (entre ellas la de Metro), yendo más allá que el recorte estatal a funcionarios. Dijo que era por motivos de austeridad para ahorrar 5 millones de euros pero, a la vez, se ha gastado 3 millones en una campaña de publicidad.

Esperanza Aguirre debería retirar las demandas de Metro contra los trabajadores que secundaron la huelga del pasado mes de junio. No debería, además haber retorcido las leyes en beneficio propio, decretando servicios mínimos ilegales.

Esperanza Aguirre ha utilizado la reciente sentencia para realizar un amplio despliegue de sus recetas sobre la limitación de un derecho constitucional, el derecho a la huelga. Además, la sentencia aboga por la autorregulación de los servicios mínimos por los trabajadores.

3 comentarios:

Basseta dijo...

En Ibi estamos empezando con la precampaña y hemos puesto en marcha una web participativa.

Por favor, entrar, darnos vuestra opinión y, si os gusta, pulsar en "Me gusta".

Saludos desde la montaña alicantina.

Dark Seth dijo...

Si no me equivoco, Doña Condesa Consorte representa a la derecha mas radical de este país; ese numeroso grupo de ultraliberales a los que pone voz publicitaria la caverna de Pedro J. y Losantos.
Teniendo en cuenta que el fin de este segmento político es la erradicación de toda fuerza organizativa que defienda a la clase trabajadora; no puede extrañarnos lo más minimo que Aguirre se vaya a por los trabajadores del metro con todo el equipo.

Salud y república.

Anónimo dijo...

no son de su clase social así que no lo hará