martes, 15 de febrero de 2011

Ya van 5 alcaldes de Esperanza Aguirre imputados: Todo el PP de Madrid es corruPPto


Un segundo alcalde del PP de Boadilla del Monte ha tenido que dimitir tras ser imputado por amañar presuntamente contratos en el 'caso Gürtel'. Recordemos que son ya 5 los alcaldes afectados por la corrupción del PP (los de Arganda del Rey, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Boadilla). Esto demuestra que todas las manzanas del árbol de Esperanza Aguirre están podridas y, por eso, hay que talarlo.

Esperanza Aguirre debería asumir su responsabilidad en los casos de corrupción que durante toda la legislatura está afectando brutalmente a las personas que ella misma ha elegido para formar distintos gobiernos municipales gobernados por el PP, e incluso para el Gobierno regional (su viceconsejero de Presidencia Alberto López Viejo está imputado) y la Asamblea de Madrid.

6 comentarios:

Gilbert dijo...

Los votantes de la derecha no tienen escrúpulos. Les da igual votar corruptos con tal de que la izquierda no gobierne.

Los de izquierdas tenemos más ética.

Anónimo dijo...

La corrupción siempre es de derechas, aunque la haga alguien de un partido de derechas.
Corrupción no!!!.

dardo dijo...

@Gilbert, ahora sólo me hace falta encontrarme un votante de izquierdas, al margen de la ética y de todo lo demás.

P. Cid dijo...

Que siga nuestra izquierda a tortas, que sigan los grupos alternativos y progresistas enfrentandose esterilmente unos con otros y veremos pronto campar por Alcorcón a lo mas rancio del PP y sus tramitas. Esperanza si tienen.

P. Cid dijo...

Ver
alcorverde.blogspot.com

Grândola dijo...

En Las Rozas, municipio próximo a los que citas, el alcalde Bonifacio de Santiago denunció el intento de soborno 7 años más tarde de haberse producido en un medio de comunicación, y no en el juzgado en tiempo y forma como se tendría que haber hecho. La concela de educación tuvo que dimitir, por el caso Gürtel. Por si esto fuera poco, ahora presentan a un imputado por prevaricación como candidato a alcalde.

Saludos.