martes, 22 de marzo de 2011

Aguirre: "Los poderes públicos tienen la obligación de impulsar la práctica del golf"


Esperanza Aguirre es partidiaria, a juzgar por sus actos en educación y sanidad, de que los poderes públicos garanticen lo mínimo los servicios públicos. En cambio, ha declarado literalmente que "Los poderes públicos tienen la obligación de impulsar la práctica del golf".

La Comunidad de Madrid, que el PP de Esperanza Aguirre gobierna, es la que menos invierte en educación y en sanidad, pero debe ser, según ha dicho la lideresa, "una referencia para todos los golfistas", y no se refería a sus golfos corruPPtos de la trama Gürtel, de la cual Madrid es su epicentro gracias a la misma Esperanza Aguirre.

Esperanza Aguirre no se gasta ni un duro en construir Escuelas infantiles, de hecho 55 de las 56 Esculeas construidas en los últimos 4 años las han tenido que construir ayuntamientos del PSOE y/o IU. Sin embargo ha construido un campo de golf de 18 hoyos y una nueva instalación que ocupa 6.791 metros donde se prevé invertir casi 45 millones de euros para hacer otros dos campos de golf.

Aguirre la invertido este dinero de todos los madrileños en un deporte que apenas practica el 1,5% de la población en Madrid.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ya es el colmo!!!!!!!!!!
qué desFACHAtez
revolución

Darío Sola dijo...

Tiene cojones la cosa... Y las señoras de Las Vistillas diciendo: Es que es muy salá! Los poderes públicos tienen la obligación de hacer muchas cosas,según mi opinión pero,en todo caso, si se quiere ser un neocon con "dejar hacer" ya es suficiente.Que no gasten mi dinero en forrar a unos pocos.Ya esta bien!

Profema Sora dijo...

Darío, estoy de acuerdo contigo. Favorece el golf porque le mola jugar a ella, las corridas de toros porque su familia tiene ganadería, privatizaciones ya sabemos también porque, etc etc. Tenemos una comunidad a su imagen y semejanza y siempre omnipresente.