sábado, 5 de marzo de 2011

En el Esperanzoscopio: "Esperanza Aguirre, su cáncer, el hospital público ...y ASISA"

En la web de Confluencias se publicó ayer la 6ª entrega de EL ESPERANZOSCOPIO, columna para la que escribo quincenalmente artículos más extensos que los que suelo publicar diariamente en Ventanas del Falcón.

El artículo se titula "Esperanza Aguirre, su cáncer, el hospital público ...y ASISA":
Deseo a Esperanza Aguirre una pronta recuperación de su dolencia. Yo, que discrepo firmemente de su neoliberalismo extremo, no quiero que la enfermedad venza a Aguirre. Los que somos de izquierdas queremos vencerla nosotros en las urnas, en la calle y en los tribunales. Mucho ánimo, Esperanza Aguirre, de veras.

Ahora bien, dicho esto, hay que señalar que Esperanza Aguirre, a la vez que ha hecho pública su enfermedad, ha dicho también que será intervenida quirúrgicamente en un hospital de la sanidad pública madrileña y se ha quedado tan ancha....


Podéis seguir leyendo el artículo aquí: Esperanza Aguirre, su cáncer, el hospital público ...y ASISA

Podéis leer la 1ª columna del Esperanzoscopio del 23 de Diciembre: Esperanza Aguirre recorta, afeita, decapita
la 2ª columna del 4 de Enero:
Los nuevos hospitales de Esperanza Aguirre: una oportunidad de negocio

El próximo artículo se publicará en torno al 15 de Marzo en la Web de Confluencias (seguir también en Twitter y Facebook).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sabemos que la Sra. Chacon pario en la parte privada de hospital. Seguro que ahora el Sr. Rubalcaba (que mejore pronto) ¿también ha estado en la parte privada de la Concepción?