martes, 15 de marzo de 2011

Esperanza Aguirre cierra 3 centros de dependientes mientras un informe de la Consejería dice que no hay riesgo de derrumbe


El Gobierno regional de Aguirre ha cerrado tres centros de dependientes argumentando “riesgo inminente de derrumbe” aunque un informe del Servicio Regional de Bienestar Social del 7 de marzo señala que “no se prevé riesgo de inminencia apremiante general”.

Esperanza Aguirre no tiene consideración hacia los afectados y sus familias, muchas de las cuales se enteraron del traslado cuando fueron a visitar a sus familiares, pues en ningún momento han sido avisados del traslado de estas personas a otros centros ni los motivos de esta decisión.

Además, en el caso de los centros de Carabanchel, los discapacitados han sido derivadas a la residencia de mayores de Carabanchel donde no tienen espacio suficiente y además no pueden desarrollar los talleres que venían realizando hasta el momento y que son fundamentales para su día a día.

El Gobierno regional debe aclarar los verdaderos motivos que les ha llevado a este cierre así como por la situación en la que quedarán los trabajadores y personas que acuden a estos centros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tdo esto me parece perveso

Manu dijo...

ley de dependencia debería ser sagrada. cuarto pilar de un estado de bienestar.
Agu9irre, no te lo cargues.

Anónimo dijo...

Desde luego que esta Señora, si es que se le puede llamar así, no tendrá mi voto. Por esto y por más cosas. Yo soy opositora a la Com. de Madrid, hace 4 años pactó 800 plazas de auxiliares administrativos que, saltándose la ley de la oferta que la da un máximo de tres años para la convocatoria, jamás las sacó. Somos unos 45000 opositores que dejamos trabajos y demás historias por prepararnos. Doña Aguirre jamás comunicó su decisión de no convocarnos, lo más triste es que ni sindicatos ni nadie nos está mmoviendo este tema por el que va a recibir muchos menos votos...no sólo de enseñanza vive el hombre. A ver si se saca en algún periódico de cara a las elecciones algún artículo con este tema, más que nada porque en sus redes sociales cada vez que se comenta algo al respecto se nos veta el comentario. Tengo la sensación de que la idea de esta mujer, funcionaria de carrera por otra parte, es la de "deshacerse" de toda futura convocatoria de empleo público....Un saludo...y no, no la votaremos.