jueves, 31 de marzo de 2011

Esperanza Aguirre debe explicarnos si espía con el dinero de todos



Esperanza Aguirre y su consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, tienen que asumir inmediatamente sus responsabilidades políticas a la vista de la reapertura del caso de espionaje.

En el auto de la Audiencia Provincial que reabre el caso del espionaje por parte del Gobierno de Esperanza Aguirre a sus adversarios políticos dentro del PP se aprecia indicios suficientes de la comisión del delito de malversación de caudales públicos. Es importante que además los informes policiales determinan indiciariamente la autoría de los seguimientos.

Esperanza Aguirre y Francisco Granados no pueden seguir mirando hacia otro lado. Los madrileños merecemos una explicación y la asunción de responsabilidades políticas. Serán finalmente los tribunales los que diluciden las responsabilidades penales, pero es inaceptable que no se asuma la responsabilidad política.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa, si se espían entre los misos militantes del PP, ¿quién nos dice que no hacen un seguimiento a activistas de izquierdas y sindicalistas?

Andrés dijo...

La malversación es una modalidad de corrupción. Madrid, es verdad, es el epicentro de todas las corrupciones. Gurtel, gestapillo,....

Anónimo dijo...

A lo mejor si

Anónimo dijo...

La denuncia por estafa inmobiliaria mas grave de la historia de Vitoria-Gasteiz (dato económico)

Las redes sociales enredan al PP...
http://cooperativistasafectados.blogspot.com/