martes, 8 de marzo de 2011

Esperanza Aguirre viola la Ley de Protección de Datos enviando emails SPAM de autobombo


Todos los madrileños que hayan dejado su dirección de email en cualquier trámite con la Comunidad de Madrid (solicitar guarderías públicas o una vivienda protegida, enviar una queja o sugerencia a través de la web del Gobierno regional,..) han recibido en su correo electrónico un pequeño boletín de autobombo de Esperanza Aguirre y su gobierno regional.

Es otro ejemplo más de la propaganda institucional a la que nos tiene acostumbrados Esperanza Aguirre. Esto es lo que dicen algunos de estos boletines enviados por email: “Los toreros trasladan a la Presidenta (sic) su gratitud por el apoyo a la Fiesta Nacional”, “La Selección española de fútbol recibe la Medalla de Oro de la Comunidad” o "Aguirre anuncia una inversión de 1,5 millones este año para la renovación de ascensores”,....

Esperanza Aguirre se ha gastado 700 millones de euros en los últimos seis años en propaganda. Con ese dinero podían haberse construido 200 centros de salud, o 560 escuelas infantiles, 175 colegios públicos, 112 residencias para mayores o 9.000 viviendas de protección oficial.

Esta campaña de autobombo que ha iniciado el Gobierno regional podría estar violando la Ley de Protección de Datos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que un cargo público que dirige un gobierno haga SPAM es ya el colmo.
¿Es cohecho, prevaricacion?
algún jurista por ahí?

Anónimo dijo...

¿y por qué no le pones tú y otros bloggers una demanda? ya que haláis tanto...

Nerea dijo...

comparto

Anónimo dijo...

Y donde queda el famoso PASALO DEL psoe.
De aquellos polvos estos lodos, por mucho que insistais casi todo lo que hace ya lo hizo antes el PSOE y corregido y aumentado.
Así no sigais
"que me tiznas le dijo la sarten al cazo".

Anónimo dijo...

La diferencia es que el PSOE enviaba a su lista de contactos. Y los contactos a los suyos. Eso no es SPAM!!!
Yo no he autorizado a la CAM a enviarme publicidad y lo hacen directamente. De dónde han sacado mi mail??

Anónimo dijo...

Pues yo llevo mucho tiempo suscrito y va fenomenal. Al que no le guste que se dé de baja, ese boleto lleva una clausula de confidencialidad clarísima.