miércoles, 2 de marzo de 2011

PPLeaks ya funciona: Leo Bassi nos presenta los mapas de la CorruPPción


Hace un mes en este blog se anunció que el artista Leo Bassi buscaba informaciones sobre el Partido Popular y que para ello había iniciado su proyecto PPleaks. Su único deseo es que el PP no gane las próximas elecciones porque piensa que el PP no tiene ninguna solución para los graves problemas económicos de España porque es precisamente su modelo económico basado en el dinero fácil del ladrillo y los negocios turbios organizados entre amigos, lo que nos ha llevado a esta crisis.

Pues bien, Leo Bassi ha publicado el primero de 3 mapas con todos los puntos negros de la trama Gürtel, mucho más complicada y letal de lo que nos imaginábamos. Leo Bassi extrae unas primeras conclusiones entre las que destaca que la trama Gürtel salpica muy profundamente a la cúpula del PP, dando la sensación de que más que hablar de delitos puntuales, es un estilo de vida.

Entra en PPLeaks aquí: http://www.ppleaks.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

También está PSOELeaks.org

Que ultimamente se te ve el plumero...

J.P Garcón dijo...

A ver, anonimo que me precede: la corrrupción del PP es la más grande de la democracia, equiparable sólo a lo que los caciques hacían en la dictadura.
No intentes enmascarar vuesra mierda con otras mierdas menores que también hay que combatir.

Anónimo dijo...

Hasta sumando todo lo que hay de corrupción en Andalucía en Ayuntamientos de pueblos de PSOE e IU y en la Junta de Andalucía en general NUNCA igualará a la Gurtel del PP donde no hay prejubilaciones despedidos para mineros. Hay chorizos en el PP por toda españla que lo que hacen es enriquecerse ellos y financiar ilegalmente a su partido. no hay nada peor que eso. Y que conste que no justifico mercasevilla ni los EREs de los mineros andaluces. Pero no es comparable.

Anónimo dijo...

No no es comparable, según el informe anual de la Justicia:
200 Casos del PP por 264 del PSOE.
Y si comparamos cifras:
GURTEll, 40.OOO€ para CAMPS según el señor Fiscal
ERE'S 775 MILLONES, solo el sr. Consejero descubierto 400.000€, sigue y suma los otros 74 que llevan ya, me contarás.
Por cierto, ¿donde están las fotos de Astapa con la hija del Sr. Rojo, presidente del Senado?
Arto. 28 de Procedimiento Advo. Los familiares hasta 4 grado DEBEN INHIBIRSE, le dicen algo los nombres de PAULA CHAVES Y MANOLO CHAVES,
Para poder participar en concursos publicos se debe estar al día de los pagos con la S.S, hacienda y además no se debe estar inhabilitado. ¿Quien realiza el Stand de "Andalucía" en la feria de Turismo? Un inhabilitado que debe a la SEG. SOC. cuotas pero curiosamente es amigo de ......