martes, 26 de abril de 2011

Esperanza Aguirre cierra centros para discapacitados

Esperanza Aguirre no quiere dar una solución para los alumnos de los centros para discapacitados y ocupacionales cerrados por el gobierno de Comunidad de Madrid: el Centro de Atención a Discapacitados Psíquicos de Arganda del Rey, el Centro Ocupacional Fray Bernardino Álvarez y el Centro Ocupacional Magerit.

Los afectados se encuentran encerrados en las instalaciones del Centro Ocupacional Magerit, desde hace más de mes y medio y Aguirre no se digna ni a escucharles para encontrar una solución al conflicto de manera inminente. Estas familias encerradas no están solas, tienen el apoyo de más de 26.000 firmas que avalan sus peticiones.

Esperanza Aguirre no da ni la más mínima muestra de humanidad, de dignidad ni de ética, ha permitido que los alumnos estén encerrados todas las vacaciones de Semana Santa y no ha querido negociar ni dar explicaciones. Tampoco ha querido decir si desea sustituirlos por centros privados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro el PP los considera TONTITOS.

Anónimo dijo...

No los cierra, hombre, los privatizará. Habrá (peor) servicio para algunos y beneficio para unos pocos a costa del resto.

Nicolás dijo...

Las previsiones del PP de la Comunidad Valenciana es eliminar 1.000 plazas de funcionarios ya, después de las elecciones, y 8.000 a medio plazo. De todas las consellerías. ¿Cuántos ciudadanos se verán afectados por la disminución del servicio? Evidentemente continuarán invirtiendo en grandes eventos.

Maribel Fernandez Fernandez dijo...

Ni dependientes, ni minusválidos, ni necesidades especiales...a la de los calcetines le gustan los "excelentes".