lunes, 4 de abril de 2011

Firma contra el deterioro de la Enseñanza Pública en la Comunidad de Madrid


Te animo a firmar contra los recortes que afectan al empleo, a los recursos de la enseñanza pública, a los derechos laborales y sociales de los docentes y a los derechos de las familias y el alumnado.

Firma para exigir:
· La convocatoria de amplias Ofertas de Empleo Público, que cubran todas las jubilaciones (y no sólo el 30%) en TODAS las CCAA, para evitar agravios comparativos entre territorios.
· Que en la Comunidad de Madrid se cumpla para la OPE de este año, del Cuerpo de Maestros, el Acuerdo de convocar 2200 plazas.
· Que en los próximos 4 años se convoquen un total de 10000 entre todos los Cuerpos Docentes de la Comunidad de Madrid.
· Un crecimiento de las plantillas acorde con las necesidades del Sistema Educativo y la recuperación de las 2500 plazas de docentes eliminadas este curso (un 5% de la plantilla con 15000 alumnos más en la Educación Pública).
· Dotación a los centros de TODOS los perfiles profesionales necesarios para que den un a atención educativa de la máxima calidad.
· Vuelta a la aplicación de las condiciones de pago del verano para el personal interino y el resto de condiciones incluidas en el AcuerdoSectorial, incumplido por la CM.
Firma   A Q U Í

3 comentarios:

Juanfran dijo...

Firmado.

FREM CCOO dijo...

Firmo y enlazo en el blog. Por la educación pública

Anónimo dijo...

firmo.

Por cierto a cuantos inmigrantes a los que pide el voto ahora y después dará la patada con el contrato de integración pretende mandar al colegio ese de excelencia que quiere crear? seguro q a ninguno, tiene otros planes para ellos que no pasan por hacerles militantes del PP.