viernes, 8 de abril de 2011

La Gürtel roba en Madrid el doble de lo que Aguirre invierte en SALUD MENTAL

Esperanza Aguirre solamente dedica a Salud Mental 60 millones de euros, mientras que los que han robado a los ciudadanos dinero en el caso Gürtel se han llevado 120 millones.

La Salud Mental es la gran asignatura pendiente del sistema sanitario en Madrid que necesita muchos más recursos económicos. Una especialidad que el gobierno de Esperanza Aguirre ha ignorado siempre es la Psiquiatria Infantil.

Cuando un alumno no pude serdiagnosticado por los psicólogos escolares es remitido a Salud Mental en muchos casos. En Madrid, no hay Salud Mental especifica para niños en la Seguridad Social, simplemente salas delimitadas y resulta como poco incómodo, llevar a un niño de corta edad a los mismos centros que adultos, son necesidades distintas, requieren sensibilidad y tratamiento distinto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Exacto. Es cierto eso de que en Madrid está el epicentro de la corrupción de gurtel. También está el epicentro de la privatización y la inversión nula en servicios públicos.

Anónimo dijo...

p

ECOLO ALCORCON dijo...

Qué tonteria, lo mejor es privatizar lo público, eso sí hagamos una inversion fuerte en lo concerniente a lo sanitario, convirtamoslo en producto atrayecte y PRODUCTIVO, demosles toda la sanidad publica a las empresas privadas y todos tan contentos.

Y lo que más joroba es que parece que ESPERANZA es la mejor, "tan maja", tan campechana....y no sigue privatizando, y sigue apostando por lo neoliberal ¿qué apostamos a que sigue sacando mayoria absoluta esta ultraliberal?

La Salud Mental y la bucal, siempre han sido dos de los grandes agujeros de la sanidad pública, tal vez lo bueno sería hacer JEFE de esto a los enriquecidos por la Gürtel, a lo mejor hasta lo arreglan y todo
¡que pena!

ECOLO ALCORCON dijo...

por cierto, al ver el blog, te invito a poner en organizaciones politicas y sindicales a ECOLO, bien se podria poner a ECOLO MADRID http://www.ecolomadrid.org/
saludos. Buen blog