sábado, 23 de abril de 2011

Más corruPPción: Alcobendas y Arganda del Rey

  Suma y sigue, el PP de Madrid tiene plagadas las listas electorales de implicados en corrupción. Incluso lleva a 6 candidatos a alcalde imputados (los de Coslada, Pinto, Guadarrama, Las Rozas, Torres de la Alameda y Alcobendas) lo que prueba que no se ha purgado a nadie.

Si el PP vuelve a ganar el 22 de Mayo en ciertos municipios se volverán a dar casos de alcaldes con las manos sucias, como ha pasado en esta legislatura que ya acaba: ya van 5 alcaldes de Esperanza Aguirre imputados: los de Arganda del Rey, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y dos en Boadilla del Monte.

Es esta última semana se han dado dos nuevos casos: Alcobendas y Arganda. En el primero ha caido un alto cargo del PP por favorecer a una empresa afín. La directora de Comunicación del Ayuntamiento adjudicó contratos públicos valorados en más de 400.000 euros a la compañía de un socio de su hermano- Teresa Alonso-Majagranzas trabajó para una empresa relacionada con Gürtel.

En Arganda otro cargo ha sido imputado por el mayor pelotazo de la trama Gürtel. La fiscalía ha solicitado que Juan Fernández Caballero declarara por la adjudicación de una parcela a Martinsa por 77 millones. Ya son 4 los imputados del PP en este municipio.

1 comentario:

Perico Forlán dijo...

Derecha = corrupción. Aguirre en el centro de la Gürtel. Aguirre dirige el PP de Madrid por lo tanto es la máxima respoinsable.
Es mentira que purgado a los culpables e imputados. Se presentan en listas,y están en ayuntamientos