viernes, 15 de abril de 2011

Privatización del Canal de Isabel II = Subida de las tarifas del agua

La privatización del Canal de Isabel II que ya está en marcha significará la subida de tarifas para todos los madrileños pues privatización conlleva un ánimo de lucro. El neoliberalismo extremo del PP de Esperanza Aguirre hará peligrar los puestos de trabajo, la calidad del agua, el propio servicio público de importancia básica y uno de los ejemplos prácticos de la superioridad económica y de gestión pública frente a la privada.

El Canal de Isabel II tiene potencia económica suficiente para hacer las inversiones necesarias y oportunas en estala Comunidad de Madrid. Privatizar el Canal sólo significa dar a unos pocos lo que es de todos, significa que pagaremos más por un servicio necesario y convertir a Madrid un poco más en ese Madrid Sociedad Anónima que tiene el PP en la cabeza.

No hay ninguna razón para la privatización. Es una empresa pública que da beneficios, funciona bien, tenemos la mejor agua de España, los madrileños estamos contentos con las tarifas. La privatización no tiene ningún sentido.

2 comentarios:

José dijo...

En Guadalajara nos han privatizado el agua en esta legislatura y en muchos barrios han dejado de leer los contadores con lo que nos cobrarán el agua de 2010 a precio de 2011.

Y como esa muchas.

Anónimo dijo...

Aguirre es como robin hood pero al revés, roba a los pobres para dárselo a los ricos.