viernes, 29 de abril de 2011

¿Qué hace Esperanza Aguirre con el dinero que cobra del Estado por la Ley de Dependencia?

  La propia Comunidad de Madrid reconoce que ha recibido del Estado 700 millones de euros, a los que se suman cerca de 38 millones de euros del Plan E para inversiones necesarias en residencias o centros de día. Esperanza Aguirre debe explicar qué hace con el dinero que cobra la Administración madrileña por la Ley de Dependencia.

La política de Esperanza Aguirre no tiene una gestión transparente de los recursos dedicados a la dependencia. La financiación que se recibe se tiene que dedicar íntegramente a la dependencia porque en la Comunidad de Madrid las personas mayores, con discapacidad y sus familias tienen un derecho reconocido por ley y es obligación de la Comunidad de Madrid cumplirlo.

Más información:
- Ya van 79 dependientes muertos por el bloqueo de Esperanza Aguirre a la Ley de Dependencia
- 1 de cada 4 dependientes madrileños está en listas de espera
- Esperanza Aguirre bloquea la Ley de Dependencia

2 comentarios:

Alicia Ramos dijo...

La Comunidad de Madrid ha destinado 3.400 millones a personas dependientes. Además, la Comunidad financia el 83% del coste de los servicios y el Estado el 17%, cuando la Ley de Dependencia marca que la financiación debe ser al 50%".

De las personas dependientes beneficiarias, el 77% ya cuentan con el servicio o la prestación que han solicitado, un porcentaje que queda diez puntos por encima de la media nacional

David Fernandez Martinez dijo...

Quizas desviarlo a empresas privadas?¿?¿ de las cuales quizas sea accionista?¿?¿ no hay nada claro en las cuentas de esta comunidad, pero si esta claro que lo que privatiza recibe mas ayudas que lo publico, quizas hay muchos intereses creados por esta individua...quizas quizas