sábado, 16 de abril de 2011

Rajoy planea recortar en Sanidad

Rajoy dice querer "un sistema de incentivos para médicos y enfermeras". Lo que quiere en realidad es recortar en Sanidad a nivel estatal como la derecha catalana (CiU) está haciendo en el Gobierno de la Generalitat.

En vez de invertir más en Sanidad, la derecha opta por "ahorrar" en contratación de personal haciendo que se trabaje más a cambio de horas extras con el peligro que conlleva que un personal sanitario agotado rinda mal.

Rajoy omite que los incentivos a los doctores son a costa de no dar bajas, no mandar pruebas diagnósticas, no firmar recetas,... igual que Esperanza Aguirre está haciendo en Madrid.

Incentivos no es lo que hace falta. Lo que necesitamos son más médicos y enfermeros, es decir que se invierta más en Sanidad. La medida que propone Rajoy es economicista y antisocial pues busca el ahorro por encima de la prestación social.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Madrid está como unos zorros. Si gana Rajoy en España hará lo mismo.
NO al PP privatizador.

Nicolás dijo...

Reformar=recortar. Hay tantas cosas que se me ocurre recortar que no llegaría nunca ni a la sanidad ni a la educación.

Anónimo dijo...

El PP está preparando el copago para toda españa.
En madrid ya ha habido ejemplos que les hemos pillado.
Y lo del informe que enumera por lo que tendremos que pagar es increible.
no la votemos, bo´tmenosla.
vota cualquier cosa menos a ella.

elblogdeluna dijo...

No se que opinar, en estos momentos me parece que la izquierda lo está haciendo muy mal y veo difícil hacerlo peor.Seguramente será parecido.Un saludo

Xela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xela dijo...

Demasidas cosas de donde donde tirar para salir de la crisis. Una es hechar a la familia real y nacionalizar sus propiedades.Nadie tiene que estar manteniendo a dos familias a la vez! Con esto no se arreglaria mucho, pero sería precioso empezar la III República.